Informes de inicio de sesión de usuarios en tiempo real

Informes de inicio de sesión del usuario en tiempo real con historial

Hoy en día las empresas utilizan varios controladores de dominio en sus redes basadas en Active Directory. Los datos se sincronizan entre múltiples controladores de dominio a intervalos regulares, principalmente una vez por semana. En este caso, los detalles de inicio de sesión del usuario en un controlador de dominio podrían no reflejar los datos actuales. Además, son limitados ya que solo proporcionan el nombre de usuario y la última hora de inicio de sesión.

Los informes de inicio de sesión del usuario proporcionan información detallada sobre los detalles de inicio de sesión de los usuarios junto con su historial. Estos informes basados en agentes son más precisos y también proporcionan los detalles del usuario, la hora de inicio de sesión, la hora de cierre de sesión, el equipo desde el que iniciaron sesión, el controlador de dominio que informaron, etc., junto con su historial de inicio de sesión.

Consulte la página sobre protección de los desktops de Windows para saber cómo mejorar la seguridad de los desktops con Desktop Central.

 

Usuarios conectados actualmente: Proporciona la lista de los usuarios que actualmente están conectados al dominio con su cuenta de inicio de sesión, el equipo desde el que iniciaron sesión, el servidor de inicio de sesión que informaron y la última hora de inicio de sesión.

Usuarios que se conectan con frecuencia: Proporciona la lista de los usuarios que inician sesión en el dominio con frecuencia. Aplica para cuando el promedio de inicio de sesión del usuario en el dominio es más de 1.

Equipos sin inicio de sesión del usuario: Proporciona la lista de equipos en los que ningún usuario ha iniciado sesión.

Historial de inicio de sesión del usuario: Proporciona la lista del historial de usuarios que han iniciado sesión en el dominio en los días especificados. También proporciona una opción para personalizar el período para mantener el historial, el valor predeterminado es 90 días.

 

Historial de inicio de sesión del usuario por equipos: Proporciona la lista de equipos en los que ningún usuario ha iniciado sesión.

Controladores de dominio con usuarios informados: Proporciona la lista de usuarios y sus respectivos controladores de dominio (servidores de inicio de sesión) en los días especificados.

Historial de inicio de sesión del usuario por controladores de dominio: Proporciona la lista de controladores de dominio y su respectivo historial de inicio de sesión del usuario en los días especificados.

Para obtener más información, consulte el tema informes de inicio de sesión del usuario en la sección de ayuda en línea.