Todo lo que necesita saber sobre la migración a Windows 10.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué casi la mitad de todos los usuarios de Windows se están cambiando a Windows 10? Windows 10 es la versión de Windows más segura hasta ahora. Esto significa que el 27 por ciento de los usuarios de Windows que todavía usan Windows 7 están lamentablemente desactualizados. Ya que el fin de la vida útil de Windows 7 ocurrirá el 14 de enero de 2020, casi 10 años después de su creación, los usuarios de Windows 7 ya no recibirán soporte técnico gratuito o actualizaciones de seguridad.

Los expertos en ciberseguridad afirman que actualmente los hackers están retrasando los posibles ataques a Windows ‍7 y están listos para lanzarlos tan pronto como finalice el soporte. Recuerde, todo lo que se necesita es explotar un equipo Windows 7 para llevar a cabo un ataque en toda su red.

Este e-book es una guía completa sobre qué, por qué y cómo migrar a Windows 10. Obtenga su copia ahora y aprenda cómo puede proteger sus equipos obsoletos y vulnerables.

Complete este formulario para obtener su copia gratuita de nuestro libro electrónico

Enter a valid first name Enter your first name Enter a valid number Enter your phone number Enter a valid mail address Enter your email address
Al hacer clic en 'Descargar el e-book', usted acepta que sus datos personales sean procesados de acuerdo con la Política de Privacidad.
Una solución de seguridad y gestión unificada de endpoints