Aquí se enumeran las ventajas de la gestión de la mesa de ayuda de TI desde ManageEngine ServiceDesk Plus Cloud.
Único punto de comunicación : Funciones como un punto único de contacto para todas las necesidades de soporte, información, preguntas y solicitudes de TI relacionadas con el usuario, lo que facilita la comunicación de TI.
Módulos de servicio conformes a ITSM : Los procesos de soporte se basan en las mejores prácticas comprobadas de la industria y garantizan una resolución eficiente de los problemas de los clientes.
Base de conocimiento extensiva : Para consultas comunes de soporte de TI de los clientes, lo que reduce considerablemente la carga de soporte.
Altamente personalizable : Puede añadir, eliminar, redefinir varios campos para su conveniencia.
Reduce costos : Es un servicio web completo al que se puede acceder por internet, eliminando el tiempo y costo de instalar y mantener infraestructura y software.
Acceso desde cualquier lugar y momento : Obtenga acceso a su mesa de ayuda desde cualquier lugar, incluso cuando no esté en la oficina.
Alta escalabilidad : Usted puede escalar o desescalar fácilmente con base en sus usuarios o de acuerdo con el crecimiento de su compañía.
Fácil de implementar y usar : No necesita implementar ningún hardware o software. Solo regístrese y empiece con el servicio en minutos, y la interfaz web intuitiva reducirá la complejidad de manejar y dar soporte de TI a los clientes.
Actualizaciones automatizadas : Las actualizaciones de este servicio se dan más frecuentemente que para software convencional. Las actualizaciones a nivel cliente tienen cero inactividad, mientras que las actualizaciones de los probes son menos frecuentes con una inactividad mínima. Todos los procesos de actualización están automatizados.
Pago por uso : Pague solo por lo que usa, cuando lo necesite
Precios de suscripción : Le ofrecemos sencillos planes de suscripción que se ajustan a sus necesidades corporativas.