Configuración de dominio personalizado

(Nube)
HomeDominios personalizados

Ahora puede acceder a ServiceDesk Plus On-Demand utilizando un subdominio para sdpondemand.manageengine.com o su propio dominio personalizado.  El dominio personalizado lo ayudará a acceder a ServiceDesk Plus On-Demand utilizando una URL que forme parte del dominio de su organización.

Para configurar un subdominio:

  1. Inicie sesión en ManageEngine ServiceDesk Plus On-Demand utilizando las credenciales de administrador de su organización 
  2. Vaya a Admin » Página de configuración del Portal de Autoservicio (Self-Service)
  3. Configure el subdominio en la sección "Asignación de dominio

Ahora podrá acceder a ServiceDesk Plus On-Demand utilizando . sdpondemand.manageengine.com

Para acceder a ServiceDesk Plus On-Demand utilizando un dominio personalizado para su organización, siga estas instrucciones:

  1. Agregar y verificar su dominio
  2. Configurar el dominio personalizado
  3. Agregar una entrada CNAME

Configuración del dominio

 

Agregar y verificar su dominio

1. Inicie sesión en ManageEngine ServiceDesk Plus On-Demand utilizando las credenciales de administrador de su organización

2. Vaya a Admin » Detalles de la organización » página Dominios

3. Agregue y verifique su dominio

 
 

¿Por qué debo agregar y verificar mi dominio?

a) Cuando importe usuarios de Active Directory a Zoho / Servicedesk Plus On-Demand, el correo de invitación no se enviará a los usuarios importados cuya dirección de correo electrónico tiene el nombre de dominio verificado.

b) Debe verificar su dominio para usar la función de dominio personalizado

c) Con la verificación podemos confirmar que usted realmente es el propietario del dominio

 

Configurar el dominio personalizado

 

Al configurar un dominio personalizado, podrá acceder a ServiceDesk Plus On-Demand utilizando su propia URL de dominio personalizada (por ejemplo, helpdesk.zillum.com).

Puede configurar el dominio personalizado en la sección "Asignación de dominios" en Admin » página de configuración del Portal de Autoservicio (Self-Service).

 

Nota:

Tenga en cuenta que el modo https no estará disponible para los dominios personalizados debido a problemas con el certificado. Si desea acceder a su dominio personalizado en https, envíe un correo electrónico asdp-ondemand-support@manageengine.com.

 

Agregar una entrada CNAME

  • Una vez haya configurado el dominio personalizado, agregue una entrada CNAME para su dominio personalizado (por ejemplo, helpdesk.zillum.com) que debe dirigir a   customer-sdpondemand.manageengine.com
  • Cuando agregue el alias CNAME en su página de administración de DNS, por ejemplo, helpdesk.zillum.com, el CNAME debe ser helpdesk, y el nombre de host debe ser  customer-sdpondemand.manageengine.com
  • Después de agregar el CNAME, compruebe que pueda acceder a ServiceDesk Plus On-Demand utilizando el dominio personalizado configurado (es decir, http://helpdesk.zillum.com debe cargar la página del dashboard de ServiceDesk Plus On-Demand).
  • Tenga en cuenta que el CNAME puede tardar hasta 2 horas en propagarse en todos los servidores DNS y que los cambios surtan efecto.

Página de inicio de sesión

Una vez configure un dominio o subdominio personalizado, la página de inicio de sesión se verá como se muestra a continuación. Puede cambiar el logotipo en la página Admin » Detalles de la organización.

Nota:

En caso de dudas o si requiere asistencia para realizar la configuración, envíe un correo electrónico a  sdp-ondemand-support@manageengine.com. ¡Nuestros ingenieros de soporte estarán encantados de ayudarle!

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil