Flujo de trabajo de gestión de cambios

Aquí hay una lista de nuevas funciones y mejoras que están disponibles en la última versión de ServiceDesk Plus

Visualice y automatice los procesos de habilitación de cambios con los flujos de trabajo gráficos.

El nuevo generador de flujo de trabajo de cambios visual de ServiceDesk Plus permite a los equipos de TI crear fácilmente complejos flujos de trabajo de cambios con todas las automatizaciones y personalizaciones necesarias para eliminar las brechas del proceso dentro de los procesos de habilitación de cambios en su organización.

  • Mejore la eficiencia de rollout con procesos de cambio bien planeados al generar flujos de trabajo de cambio visuales en una interfaz de arrastrar y soltar.
  • Personalice los flujos de trabajo con varias etapas, estados, ramificaciones condicionales y actualizaciones de campo para mapear visualmente todo el curso posible de un cambio en TI.
  • Optimice su proceso de habilitación de cambios con una variedad de automatizaciones de misión crítica como aprobaciones, notificaciones y otras actualizaciones en su ciclo de vida de los cambios.
  • Establezca flujos de trabajo de cambio únicos para cambios generales o de emergencia y controle cómo se gestionan distintos tipos de cambios en su organización.
Flujo de trabajo de gestión de cambios | ManageEngine ServiceDesk Plus
Asset management module

UI nueva y mejorada para el módulo de gestión de activos.

El módulo de gestión de activos tiene una UI renovada para mejorar la experiencia del usuario, con una nueva vista de lista actualizada, una página de detalles y una vista de la CMDB. Vea más información sobre los activos y acceda a ella fácilmente con la nueva e intuitiva UI.

Ahora es compatible con integraciones con ManageEngine Key Manager Plus y servidores de telefonía.

La integración de ServiceDesk Plus con Key Manager Plus registra automáticamente las alertas de certificados de SSL generadas en Key Manager Plus para el vencimiento o vulnerabilidad como solicitudes en ServiceDesk Plus y sincroniza los certificados de la CMDB. Los técnicos pueden renovar o implementar los certificados de SSL e iniciar análisis de vulnerabilidad justo desde ServiceDesk Plus.

ServiceDesk Plus ahora también se integra con servidores de telefonía como Asterisk y Avaya para permitir que aparezcan ventanas emergentes de notificaciones de llamada dentro de ServiceDesk Plus.

Integrate with telephony servers
Mange custom reports

Los Informes ofrecen un nuevo tipo de informe entre otras mejoras.

Use el nuevo tipo de informe de métricas de solicitud para generar informes y dashboards sobre algunas métricas, como solicitudes completadas, con base en criterios específicos como el tiempo promedio de respuesta o resolución.

Los usuarios ahora también pueden generar informes sobre el tiempo invertido y el módulo de tareas usando todas las propiedades de solicitudes disponibles en la página de detalles de la solicitud.

Otras mejoras increíbles:

  • Cierre automáticamente todas las tareas relacionadas cuando se cancele o cierre un cambio
  • .
  • Solicite comentarios cuando los usuarios aprueben o rechacen la solicitud de una aprobación.
  • Los usuarios ahora pueden ver los detalles del último intento de inicio de sesión exitoso o fallido como un aviso cuando se inicia sesión en ServiceDesk Plus.

Puede leer toda la lista de mejoras introducidas en el último lanzamiento aquí.

ServiceDesk Plus software updates

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil