Herramientas del sistema

Herramientas del sistema

Optimice su mesa de ayuda con las nuevas herramientas del sistema

Las últimas herramientas del sistema de ServiceDesk Plus lo ayudarán a realizar las acciones de mantenimiento programadas desde una ubicación central para evitar fallas y errores del sistema. Algunos de los beneficios que puede experimentar a un clic de distancia son:

Control remoto avanzado

Con esta función, los técnicos pueden tomar el control de las estaciones de trabajo remotas desde cualquier lugar y solucionar problemas del sistema fácilmente. Los técnicos pueden realizar todas las funciones de control remoto, como la actualización de un software, la transferencia de archivos, la grabación de sesiones para la auditoría, el apagado remoto, el uso compartido de la pantalla con colegas, lo que les permite resolver los tickets de manera más rápida y eficiente.

Análisis de activos eficiente

Esta función lo ayuda a escanear los Sistemas en su red periódicamente y recopila los datos relacionados con los activos de hardware y software que han sido instalados y guardados en su  CMDB de ServiceDesk Plus.

Chat

Los técnicos de la mesa de ayuda pueden iniciar sesiones de chat con los usuarios finales para facilitar la comunicación durante la resolución de problemas

Wake on Lan

Le ayuda a programar el arranque de los sistemas en la red de Windows de forma remota. Le permite crear diferentes tareas para agrupar los equipos y especificar una hora para iniciar los equipos asignados a esa tarea. Si desea instalar aplicaciones o realizar otras acciones en ausencia de un usuario, puede iniciar el sistema con la función de Wake-on-Lan y realizar las acciones necesarias, como la instalación de aplicaciones, análisis del sistema, etc.

Anuncios

Esta función le permite publicar anuncios para toda la empresa o solo para el grupo de técnicos. También puede programar los anuncios y personalizar la fecha en la que se mostrarán los anuncios.

Administrador del sistema

Esta es una herramienta inteligente que ayuda a los administradores a conectar el administrador de tareas de los equipos remotos. Con esta función de conectividad, puede monitorizar y analizar los sistemas gestionados de forma remota y ver los detalles de las tareas y procesos que se ejecutan en el equipo. Esta función solo está disponible para los equipos que se ejecutan en el sistema operativo Windows

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil