Soporte TI para instituciones educativas
Stratford High School
Stratford High School
Roman Catholic High 
                  School
Roman Catholic High School
www.romancatholichs.com
The American School 
                  Foundation of Monterrey, A.C.
The American School
Foundation of Monterrey, A.C.

www.asfm.edu.mx
MURRIETA VALLEY UNIFIED 
                  SCHOOL
MURRIETA VALLEY
UNIFIED SCHOOL

www.murrieta.k12.ca.us/mvusd/site/default.asp
Trussville City Schools
Trussville City Schools
www.trussvillecityschools.com
Hendrick Hudson 
                  School
Hendrick Hudson School
www.lhric.org
Islip Public Schools
Islip Public Schools
www.islipufsd.org
Smithtown Central 
                  School District
Smithtown Central
School District

www.smithtown.k12.ny.us

 

La necesidad comercial con la solución:

 

Cada institución de k12 (primaria y secundaria) tiene como objetivo ofrecer educación de alta calidad. En medio de todo esto, la tarea de los educadores se ve interrumpida por la necesidad de utilizar la tecnología para marcar el proceso de educación desde el desarrollo, la distribución y la entrega.

La mayoría de las veces, el primer punto de contacto para una solicitud de soporte es un docente o un miembro del personal en el campus que aparentemente tiene la experiencia técnica relevante. Por lo general el miembro del personal no puede resolver la solicitud y, por lo tanto, la solicitud tiende a escalar al segundo equipo (el equipo de la mesa de ayuda a nivel de distrito).

 

ManageEngine ServiceDesk Plus

se ha implementado en varias escuelas públicas, instituciones terciarias, colegios privados, escuelas autónomas, etc., que ofrecen contenido en línea, administración de recursos en el campus y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de manera ininterrumpida. ManageEngine ServiceDesk Plus ofrece una solución personalizada para su entorno educativo, para capacitar a los técnicos de TIC para que tengan un excelente desempeño en lo que respecta a la prestación de los servicios.

 

MBO school, Netherlands

 

"Elegí ServiceDesk Plus porque la visualización es realmente buena, muestra todas las actividades que queremos basadas en la administración de incidentes, la administración de cambios y la base de conocimiento. Otro detalle muy importante es que la comunicación por correo es muy rápida.

Diría que implementar ManageEngine ServiceDesk Plus nos ha permitido combinar la administración de incidentes y las soluciones compartidas. Ahora hay tres locaciones que cooperan más estrechamente, aunque todas mantienen su propio estilo. La implementación de ServiceDesk Plus ha sido todo un éxito y hay muchos estudiantes que están aprendiendo a trabajar con esta herramienta. Y la recomendaría para implementar otras aplicaciones de la mesa de servicio disponibles en el mercado".

- Chris Schipper, MBO school, Netherlands

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil