Soporte TI para organizaciones Gubernamentales
NASA
NASA
www.nasa.gov
US Army
US Army
www.army.mil
Dept of Labor
Department of Labor
www.dol.gov
Phoenix Police Dept
Phoenix Police Department
www.phoenix.gov
National Oceanic and Atmospheric Administration
National Oceanic and Atmospheric Administration
www.noaa.gov
Nwleicestershire District Council
Nwleicestershire
District Council

www.nwleics.gov.uk
Motor Accidents Authority
Motor Accidents Authority
www.maa.nsw.gov.au

La necesidad del negocio:

Una respuesta de calidad a los ciudadanos, se vuelve indispensable en organizaciones gubernamentales con las crecientes expectativas de los ciudadanos. Parte de la desazón de las agencias gubernamentales, es que las expectativas siempre están a la par con el sector comercial. El presupuesto gubernamental puede reducirse de manera alarmante por determinados tiempos, por lo que las organizaciones de dicho sector tienen que optimizarse desde todos los frentes. Mientras tanto, no hay un compromiso en el funcionamiento efectivo del modelo de entrega de servicio para ambos clientes internos y externos. La justificación de los gastos ha sobresalido en muchas organizaciones gubernamentales en casi todas las localidades, estados, provincias, y gobiernos centrales. Estas organizaciones están en constante búsqueda del software correcto con un precio asequible para cumplir con las expectativas de los clientes en la entrega de servicio.

 

Nuestra solución:

 

ManageEngine ServiceDesk Plus - Lake Havasu City

ServiceDeskPlus de ManageEngine

puede alimentar el sistema de respuesta al ciudadano haciéndolo más efectivo y eficiente. La transformación del sistema de respuestas al ciudadano que va de la mano con el uso de ServiceDesk Plus puede ser un corte drástico al tiempo de respuesta promedio de una solicitud hecha por un ciudadano. Esto se logra con una resolución rápida de solicitudes que resulta desde una mejor coordinación entre varios departamentos. 

 

ServiceDesk Plus trae una solución de help desk asequible para el sector público pero eficiente para mejorar la entrega de servicios. La productividad del equipo emparejada con costos reducidos puede ser instrumentada en asegurar resoluciones apropiadas y rápidas para los requerimientos y solicitudes de servicio públicas para liderar una gran percepción pública de tu organización. 

 

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil