Administre computadoras ilimitadas con su prueba gratuita de 30 días de la nueva Desktop Central Cloud

La solución de gestión de punto final (UEM) unificada holística de ManageEngine, Desktop Central, ahora está disponible en la nube. Con el modelo en la nube de Desktop Central, puede administrar y proteger todos sus puntos finales de red en un proceso simplificado.

"ManageEngine's Desktop Central obtiene el CDM Infosec Award 2020 en la categoría de solución de gestión de punto final (UEM) de próxima generación"

Desktop Central Cloud es una solución UEM completa que puede ayudar a su organización a proteger y controlar todos sus puntos finales desde la nube. Este modelo de software como servicio (Saas) garantiza que sus computadoras de escritorio y portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas estén controladas y aseguradas de manera eficiente desde una sola consola.

Conociendo ManageEngine ServiceDesk Plus

SO compatibles:

Desktops / Laptops / Servidores

Windows macOS Linux

Smartphones / Tabletas

iOS Android Windows

Versiones cloud de Desktop Central

Están disponibles cuatro ediciones de Desktop Central Cloud: las ediciones Free, Professional, Enterprise y UEM. La matriz a continuación muestra las características ofrecidas en cada edición. También compara las características ofrecidas en las versiones locales y en la nube, y las características específicas de cada sistema operativo.

Regístrese hoy para evaluar Desktop Central Cloud por su cuenta y eche un vistazo a sus capacidades integrales de administración de puntos finales SaaS de forma gratuita.

Compare las ediciones

Sign up and access DC Cloud right away.