buenas prácticas para escapar del ransomware
Enter a valid email address Enter your email address

Fortalece tu seguridad de TI para mantenerte alerta.

Retrocedemos al 12 de mayo de 2017, cuando WannaCry se infiltró en redes de todo el mundo e infectó más de 300.000 computadoras en casi 150 países diferentes. Las infecciones de WannaCry se observaron en todos los mercados verticales en las semanas siguientes, desde algunas compañías Fortune 500 hasta algunas startups.

Durante los meses posteriores a este ataque de WannaCry, aparecieron otras amenazas de malware, creando un caos entre las empresas. La mayoría estaría de acuerdo en que malware como Adylkuzz, EternalRocks, SambaCry, Sudo flaw, XData, Fireball, and Petya ya han causado suficiente daño. Entonces, ¿no es hora de que la seguridad de TI asuma su responsabilidad?

Los expertos en seguridad argumentan que las organizaciones pueden evitar proactivamente las amenazas cibernéticas al comprender los tipos de ataques de ransomware y cada uno de sus workflows, motivos y efectos. No podríamos estar más de acuerdo. Es por eso que hemos creado un e-book sobre los principios básicos del ransomware. Descargue nuestro e-book gratuito para conocer el alcance de cada tipo de ransomware y cómo puede evitar futuras amenazas empleando algunas prácticas recomendadas de seguridad.

Si usted es más escuchador que lector, le recomendamos que consulte nuestro webinar gratuito sobre cómo proteger su empresa contra ataques cibernéticos y cómo prepararse para futuras amenazas.