Funcionalidades

Funciones de NetFlow Analyzer

Observe cómo se utiliza el ancho de banda de la red empresarial y asigne suficiente ancho de banda para aplicaciones críticas para el negocio.

Obtenga visibilidad en tiempo real del tráfico de su red con NetFlow Analyzer. Sepa quiénes son los principales usuarios en la red en tiempo real.

Aproveche la capacidad de NetFlow Analyzer de soportar ampliamente las tecnologías de Cisco para monitorear diferentes formas de tráfico de red.

Supervise continuamente la disponibilidad, la latencia y el rendimiento del enlace WAN aprovechando la tecnología Cisco IP SLA.

Monitoree el uso de ancho de banda en los diferentes departamentos de su organización. Sepa cuánto ancho de banda consume cada departamento.

Ver las principales aplicaciones en su red. Asegúrese de que sus aplicaciones críticas para su negocio tengan la máxima prioridad.

Acelere la resolución de problemas en su red rica en medios y ahorre tiempo, dinero y más.

Vea patrones de tráfico de sitio a sitio en su red. Asigne su ancho de banda adecuadamente.

Vea la efectividad de su optimización WAN a través de informes WAAS.

Convierta datos en información con facilidad. Extraiga la información de tráfico más importante.

Monitoree sus dispositivos de red críticos (enrutadores / conmutadores) utilizando flujos y genere información de misión crítica para garantizar que el ancho de banda de su red se use adecuadamente.

Configure alertas basadas en umbrales para el tráfico de su red. Sea el primero en conocer las infracciones en el uso de su red.

Identifique y controle las aplicaciones que utilizan el ancho de banda de su red. Asegúrese de que las aplicaciones adecuadas utilicen su ancho de banda y también vea cómo sus políticas de QoS afectan estas aplicaciones.

Monitoree el tráfico de su red (tráfico LAN y WAN) con la aplicación móvil, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Asegure una facturación justa de su ISP. También puede usarla para devoluciones en sus diferentes departamentos.

Características avanzadas – Monitoreo distribuido

Evalúe los requisitos futuros de su red en función de los informes de planificación de capacidad.

Administre todos los cambios de configuración en tiempo real en sus dispositivos de red, logre el cumplimiento y ahorre tiempo para automatizar tareas repetitivas.

Clasifique aplicaciones usando puertos dinámicos por medio del monitoreo NBAR con NetFlow Analyzer.

Valide la efectividad de sus políticas de QoS utilizando los informes CBQoS de NetFlow Analyzer. Priorice su tráfico de red adecuadamente.

Monitoree los factores críticos que afectan el rendimiento de video VoIP y garantice los mejores niveles de servicio. Garantice una conectividad WAN perfecta a través del monitoreo WAN RTT.

Garantice la de seguridad de la red aprovechando el poder de nuestro propio motor continuo de minería de flujo continuo para el análisis del comportamiento de la red. Manténgase alejado de escaneos, sondas, ataques DoS y más.

Monitoree los Controladores WLAN para obtener estadísticas relacionadas con el ancho de banda y profundice más para ver informes sobre los controladores WLAN, SSID, AP y QoS.

Obtenga visibilidad de los problemas de latencia con los gráficos de tiempo de respuesta de la aplicación y la red.

Un poderoso complemento para NetFlow Analyzer que aumenta sus capacidades de datos sin procesar y mejora las capacidades analíticas de ManageEngine NetFlow Analyzer.

Cientes - NetFlow Analyzer Plus