Sobre el estudio

ManageEngine comisionó a Forrester Consulting que realizara el estudio Total Economic Impact™ (TEI) para examinar el ROI potencial de ServiceDesk Plus. El estudio concluyó que las organizaciones pueden lograr beneficios de hasta un valor actual neto de USD 2,08 millones, con un periodo de recuperación de menos de seis meses.

El estudio tiene como objetivo ayudarle a estimar el potencial impacto financiero al implementar ServiceDesk Plus en su organización. Para llegar a estas conclusiones, Forrester entrevistó de manera anónima a cuatro clientes de ServiceDesk Plus en todas las industrias, además cotejó sus beneficios y costos en una sola organización compuesta. Las ventajas que entrega ServiceDesk Plus se cuantifican en el estudio basado en la sólida metodología de Forrester.

 

¿Está buscando reemplazar su herramienta ITSM este año? *

Al hacer clic en 'Descargar el estudio de Forrester', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad..
ServiceDesk Plus benefits of Forrester TEI study

Estos son algunos de los principales beneficios de implementar ServiceDesk Plus encontrados en el estudio:

  • Las organizaciones pueden lograr beneficios totales de USD 2,67 millones.
  • Los usuarios finales ahorran hasta seis minutos por envío de ticket.
  • Los administradores de TI dedican un 75 % menos de tiempo a gestionar cambios y auditorías de activos.
  • Los técnicos de la mesa de servicio ahorran un promedio de 10 minutos mientras procesan un incidente.
  • Los gerentes ahorran un promedio de ocho horas por cada informe mensual de KPI.

Si bien el estudio de TEI ofrece datos sólidos para evaluar cómo ServiceDesk Plus agrega valor a su negocio, también brinda información de los tomadores de decisiones con experiencia en el uso de ServiceDesk Plus.

"TI, recursos humanos, finanzas: casi todos en la empresa usan ServiceDesk Plus regularmente. Para recursos humanos creamos una integración con Workday para procesar la incorporación, transferencia y actualizaciones de perfil de los empleados. También lo usamos para órdenes de compra y, el equipo de finanzas, revisa y aprueba todas las solicitudes con esta herramienta. ServiceDesk Plus representa una gran mejora con respecto al sistema que teníamos antes".

- Director de gestión de servicios de TI, servicios de automatización y servicios financieros.

 

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil