Se ha implementado una configuración y el estado permanece siempre en "Pendiente de aplicar". Esto podría deberse a una o varias de las siguientes razones:
Si desea que la configuración se implemente solo después de un tiempo especificado, entonces la configuración permanecerá en estado "Pendiente de aplicar" hasta que se alcance el tiempo especificado. El estado se modificará cuando haya transcurrido el tiempo especificado y se haya iniciado la implementación.
Si desea que la configuración solo se implemente tras el arranque/inicio de sesión del sistema, el estado de la configuración permanecerá en "Pendiente de aplicar". Esta configuración solo se implementará tras el arranque/inicio de sesión del sistema.
Si ha especificado algún día/días preferentes para que se produzca la implementación, la configuración permanecerá en estado "Pendiente de aplicar" hasta el día especificado.
La ventana de implementación especificada en la "Política de implementación/configuración" determina el tiempo para que se produzca la implementación. La configuración permanecerá en estado "Pendiente de aplicar" hasta que se alcance la ventana de implementación.
Ha permitido a los usuarios omitir la implementación. La configuración permanecerá en estado "Pendiente de aplicar", hasta el momento en que el usuario omita la implementación.
Los equipos destino se encuentran en una oficina remota y la comunicación con la oficina remota se enruta a través del Servidor de Distribución. Si no se puede acceder al servidor de distribución, la configuración permanecerá en estado "Pendiente de aplicar". Puede verificar manualmente la conectividad del servidor de distribución desde uno de los equipos destino situados en la misma oficina remota.
Asegúrese de que el servidor de distribución replique los detalles de configuración del servidor de Endpoint Central. Puede verificar esto, navegando a la pestaña Oficina Remota, bajo la página SoM en la consola web de Endpoint Central. Si, por casualidad, la replicación falla, puede ver un mensaje de error con un artículo de KB para leer. Tendrá que ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica con los logs del servidor de Endpoint Central y del servidor de distribución.
Si la configuración se implementa para un destino que pertenece a un grupo/unidad organizativa de Active Directory y no se puede acceder al controlador de dominio desde el equipo cliente, la configuración permanecerá en estado "Pendiente de aplicar". Debe asegurarse de que se pueda acceder a Active Directory desde el equipo cliente.
Se implementa una configuración en un grupo personalizado/grupo de Active Directory/unidad organizativa. Los equipos que formaban parte del destino se han movido del Grupo Personalizado/Grupo de Active Directory/Unidad Organizativa antes de que se inicie la implementación, entonces el estado de la configuración para esos equipos permanecerá en "Pendiente de aplicar".
Se aplica a: Configuración de Desktop, Estado de la configuración de Desktop, Estado pendiente de aplicar, Colección de configuraciones
Palabras clave: Estado de configuración de desktop, Estado sin cambios para la configuración, Ajustes de configuración del usuario, Ajustes de configuración del equipo, Configuración del desktop de Windows