Software gratuito para la administración remota de equipos windows
Descripción
Desktop Central Mobile App

La administración de desktops ya no es más un trabajo que lo hace estar en su escritorio todo el día. Ahora, puede administrar sus desktops y servidores desde cualquier lugar, en cualquier momento, realizando actividades tales como instalar un agente en una nueva computadora o quitar un equipo de la red. La aplicación mobile de Desktop Central, puede ser utilizada para administrar computadoras Windows, Mac y Linux.

Funcionalidades

Instalar / desinstalar agentes

Un toque a la pantalla de su smartphone, le permitirá instalar o eliminar un agente de Desktop Central de computadoras Windows, Mac y Linux. La instalación de agentes es el primer paso en la administración de computadoras.

Escaneo de computadoras

Puede seleccionar escanear una o más computadoras, utilizando su smartphone. El escaneo de computadoras le brindará todos los detalles de hardware y software de la misma.

Obtención de detalles de software

Es muy simple obtener detalles tales como qué software está instalado en las computadoras utilizando esta app.

Obtención de detalles de hardware

Obtenga detalles de la computadora según el fabricante, tipo de dispositivo, antigüedad, etc. Puede obtener un informe preciso y detallado sobre el inventario de hardware.

Administre software prohibido

Software prohibido, que no debería ser utilizado en la compañía. Escanee las computadoras, identifique aquellas con software prohibido y desinstálelo automáticamente.

Añada / elimine computadoras desde SoM

Puede agregar y eliminar computadoras desde el Scope of Management (SoM). La eliminación de una computadora del SoM, se refiere a deshabilitar la misma de la administración.

Administración de patches sin fin

Automatice la aplicación de patches en Windows, Mac, Linux y aplicaciones de terceros.

Control remoto avanzado

Inicie sesiones remotas, identifique y resuelva problemas de las computadoras desde cualquier lugar, en cualquier momento. Esta funcionalidad está limitada a dispositivos iOS.

Mobile App de Desktop Central

Puede descargar la app mobile de Desktop Central desde App/Play Store. La app mobile de Desktop Central actualmente está disponible para dispositivos Android y iOS. El acceso a los contenidos en la app mobile está determinado por el rol y los permisos de cada usuario. Por ejemplo, si un usuario tiene un rol de sólo lectura en Desktop Central, su acceso al utilizar la app se mantendrá igual.

Instalación de la app mobile de Desktop Central

Descargue la app mobile buscando "ManageEngine Desktop Central" en la app/play store, o escanee el código QR que verá abajo el cual lo redireccionará a la descarga de la app mobile de Desktop Central. Después de descargar la app mobile, puede acceder a ella brindando los detalles de su servidor de Desktop Central. Deberá utilizar las mismas credenciales de acceso para iniciar sesión en la app mobile.

Pasos para probar la demo

Desktop Central Mobile App

Beneficios clave

  • Administre sus desktops y servidores 24/7
  • Resuelva problemas críticos del negocio incluso lejos de su escritorio
  • Trabaje desde cualquier lugar, en cualquier momento
  • Elimine el tiempo de espera, para resolver problemas del help desk.

Empresas que confían en Desktop Central