Gestión de aplicaciones

Integración de OpManager Plus con Applications Manager

OpManager Plus se integra con Applications Manager (nuestra solución de monitoreo de desempeño de aplicaciones) para ayudarle a garantizar que sus aplicaciones críticas para el negocio cumplan las expectativas de los usuarios finales. Applications Manager le ofrece monitoreo out-of-the-box para más de 100 tipos de aplicaciones y servidores.

Application management

Descubrimiento de aplicaciones y mapeo de dependencias

Descubra aplicaciones rápidamente y mapee sus relaciones para obtener información detallada sobre su compleja infraestructura de TI.

Gestión de fallas con análisis de causa raíz

Identifique fallas en las aplicaciones y resuélvalas antes de que los usuarios finales tengan problemas por estas fallas. Reciba notificaciones de los problemas mediante alertas de correo electrónico y SMS. Automatice la resolución de problemas al ejecutar programas y scripts correctivos, y al enviar traps de SNMP. Inicie, detenga o reinicie servicios de Windows, VM e instancias de Amazon EC2 de forma automática, o desencadene otras acciones, cuando se violen los umbrales.

Detección de anomalías

Establezca valores de referencia para varias mediciones con el fin de detectar anomalías en el desempeño de las aplicaciones y servidores.

Informes potentes

Las extensivas características de presentación de informes le ayudan a resolver problemas de aplicaciones, planificar la capacidad y fortalecer las líneas de los gerentes comerciales.

Monitoreo del desempeño

Monitoree más de 100 indicadores de desempeño clave de sus aplicaciones, incluido el tiempo de respuesta, disponibilidad de recursos, uso de CPU y de memoria.

Monitoreo de la nube

Monitoree de forma minuciosa todos los componentes de sus aplicaciones, incluidos los servidores de aplicaciones, bases de datos, servidores, arquitectura de VMware y transacciones web. Monitoree de forma proactiva el estado y desempeño de su infraestructura de nube crítica, así como las aplicaciones alojadas en ella. Haga seguimiento al estado y desempeño de las instancias de Amazon EC2 y RDS, 24/7.