Equipos inactivos

Limpiar equipos inactivos en Active Directory con ADManager Plus

Las cuentas de equipo viejas y obsoletas en Active Directory pueden generar amenazas de seguridad y ponerlo en riesgo frente a las violaciones de cumplimiento. Por lo tanto, es importante eliminarlas de Active Directory de manera regular. Sin embargo, usar las herramientas nativas o scripts de PowerShell para realizar esta actividad resulta ser un proceso tedioso, lento y propenso a errores.

Inactive Computers Report

ADManager Plus le permite limpiar los equipos inactivos en Active Directory con solo unos pocos clics. Su informe predefinido de los equipos inactivos proporciona información detallada sobre los equipos que han estado inactivos durante cierta cantidad de días, según lo definido por el administrador. Identifique las cuentas de equipo inactivas en función de la hora del "último inicio de sesión" o la hora del "último establecimiento de contraseña". Elimine, deshabilite o mueva las cuentas de equipo específicas directamente desde este informe para limpiar su Active Directory de manera fácil y eficiente, como se muestra en la Figura 1.

Automate Inactive Computer Cleanup

ADManager Plus también le permite automatizar su rutina de limpieza de equipos inactivos en Active Directory. Programe una automatización para deshabilitar, eliminar o mover los equipos inactivos a una unidad organizativa particular, según sea necesario. Si la política de mantenimiento de Active Directory de su organización involucra una serie de tareas para la limpieza de equipos inactivos (como identificar cuentas inactivas, deshabilitarlas, ponerlas en cuarentena y finalmente eliminarlas), todo lo que necesita hacer es configurar una política de automatización para definir cuándo se debe ejecutar cada tarea, como se muestra en la Figura 2. Especifique la hora o intervalo de tiempo deseado (por hora, diario, semanal, mensual o incluso un marco de tiempo personalizado) en el que se ejecutarán las tareas automáticamente solo una vez o periódicamente.

Además de los equipos inactivos, también puede usar ADManager Plus para limpiar usuarios y equipos deshabilitados o latentes. ¡Descargue ADManager Plus ahora y explore todas sus funciones!

Automatice y programe la limpieza de equipos inactivos con ADManager Plus.

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en ' Obtenga su prueba gratuita', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Enlaces destacados

   
Otras funciones

Gestión masiva de usuarios

Realice varias tareas de gestión de usuarios de AD de una sola vez. También use archivos csv para gestionar los usuarios. Efectúe cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange

Gestión de contraseñas de Active Directory

¡Restablezca la contraseña y establezca las propiedades de contraseña con una sola consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! ¡También puede delegar las tareas de restablecimiento de contraseña a los técnicos de la mesa de ayuda!

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini conjunto de herramientas de gestión de tickets y cumplimiento de Active Directory directamente en ADManager Plus! Defina cada tarea en AD de forma estricta y flexible a la vez. Tome las riendas de la seguridad de AD.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de los buzones utilizando el sistema de gestión de Exchange de ADManager Plus. ¡Ahora compatible con Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory