Resource library

Widen your ITSM knowledge with our resources.

ManageEngine se posicionó en el

Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para herramientas de gestión del servicio de TI

2020 Gartner magic quadrant for ITSM tools

El Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para herramientas de gestión de servicios de TI es una evaluación imparcial de varias soluciones de ITSM del mercado. Es una herramienta invaluable para que los clientes potenciales obtengan información sobre varios proveedores, y así pueden escoger la solución correcta para sus necesidades de negocio. Vea el informe para conocer más sobre la industria ITSM y los proveedores reconocidos.

Al hacer clic en 'Enviar', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad.

Vea el informe para recibir:

  • Un análisis completo de varios proveedores de ITSM

  • Un entendimiento de la industria actual de ITSM

  • Insights sobre las capacidades ITSM de ManageEngine

Obtenga su copia complementaria del Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para herramientas de gestión de servicio de TI

Ver informe

Gartner, Cuadrante Mágico para Herramientas de Gestión de Servicio de ITIL, 6 de octubre del 2020, Rich Doheny, Keith Andes, Mark Cleary.

Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología el seleccionar alguno de esos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. Como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento.

Trusted by the world's best organizations

Let's support faster, easier, and together