Support
 
Phone Live Chat
 
Support
 
US: +1 888 720 9500
US: +1 800 443 6694
Intl: +1 925 924 9500
Aus: +1 800 631 268
UK: 0800 028 6590
CN: +86 400 660 8680

Direct Inward Dialing: +1 408 916 9393

 
 
 
 
 
Administración de AD

Redefina la gestión remota de empleados durante la pandemia y más allá con ADManager Plus

A medida que COVID-19 continúa causando estragos en todo el mundo, las organizaciones se enfrentan a nuevos desafíos. Muchas empresas ahora se preguntan cómo funcionará el mundo incluso después de que el coronavirus haya seguido su curso. ¿Trabajar permanentemente desde casa (WFH) es el camino a seguir?

Con la fuerza de trabajo más distribuida que nunca, los administradores de TI tienen la tarea de gestionar las identidades de los empleados de forma segura. Con un aumento significativo en los ataques de phishing y malware durante la pandemia, es prudente que los equipos de seguridad de TI implementen medidas de seguridad más fuertes para combatir las amenazas.

Algunas medidas que los equipos de seguridad de TI pueden adoptar son:

  • Restringir los inicios de sesión de los empleados solo desde dispositivos provistos por la compañía.
  • Implementar una herramienta de administración de TI fácil de usar en la que incluso los usuarios que no son administradores pueden iniciar sesión para realizar operaciones de TI.
  • Enrutar las solicitudes básicas como restablecimientos de contraseña, desbloqueo de cuentas, permisos de servidor de archivos y administración de membresías grupales a los gerentes de los empleados en lugar de los equipos de TI para una resolución más rápida.
  • Agregar empleados remotos en grupos separados para una fácil administración de los derechos de acceso.

Con ManageEngine ADManager Plus, puede fortalecer su red administrando de manera efectiva la identidad y los derechos de acceso de los empleados remotos.

Herramienta de gestión unificada basada en web para AD, Exchange Server y Office 365

ADManager Plus, con su GUI basada en la web, permite a los administradores de TI acceder a éste desde cualquier lugar utilizando una VPN para administrar las cuentas de los empleados que trabajan de forma remota. El diseño de la herramienta es bastante simple, lo que facilita incluso a los usuarios que no son de TI, como los gerentes de recursos humanos o los gerentes de equipo, navegar y llevar a cabo las operaciones necesarias. Además de administrar cuentas de Active Directory, los equipos de TI pueden administrar e informar sobre los buzones de Exchange, Office 365, Skype for Business y cuentas de usuarios de G Suite, todo desde una única ventana.

Administre las actividades de inicio de sesión de los usuarios y la configuración de contraseña de forma masiva

Con los empleados que trabajan desde casa, sus horas de trabajo son más flexibles, por lo que tiene sentido otorgar privilegios para que los usuarios inicien sesión en la red durante el horario no comercial y los fines de semana. Para reducir las llamadas a la mesa de ayuda, puede identificar cuentas de usuario con contraseñas que están a punto de caducar con la ayuda de la biblioteca de informes predefinida de ADManager Plus. Luego puede hacer cumplir los cambios de contraseña para todas estas cuentas de usuario directamente desde el informe. Con ADManager Plus, puede modificar las horas de inicio de sesión y la configuración de contraseña para múltiples usuarios en su dominio utilizando archivos CSV o plantillas.

Empoderar a los gerentes de equipo para realizar operaciones de gestión críticas

Gestionar las llamadas a la mesa de ayuda es un desafío en cualquier día normal. Con la mayor parte de la fuerza laboral trabajando de forma remota, las solicitudes al restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas en la mesa de ayuda pueden aparecer en cualquier momento. Al delegar los privilegios a los gerentes de equipo para atender estas solicitudes al instante, los empleados no necesitan esperar a que los equipos de TI atiendan sus solicitudes. Del mismo modo, la administración de membresías de grupos de usuarios y NTFS y permisos de compartir también se puede delegar a los líderes de equipos que no son administradores para evitar demoras.

Con ADManager Plus, puede aliviar la carga de los equipos de TI asignando de manera segura estas tareas para ayudar a los técnicos de escritorio o usuarios que no son de TI, sin otorgarles permisos sin restricciones. La herramienta también tiene informes de auditoría de la mesa de ayuda para rastrear las acciones de los técnicos de la mesa de ayuda.

Evite cambios no autorizados con un proceso de revisión-aprobación

Si no se siente cómodo con otorgar privilegios a los usuarios para realizar cambios en AD, lo mejor es seguir un proceso de revisión en el que cada usuario puede presentar una solicitud; acceso a recursos compartidos críticos o cambios en la membresía del grupo, por ejemplo. El gerente del empleado puede evaluar esta solicitud antes de transferirla a un administrador de TI.

Es esencial contar con una política de control de acceso en cada acción crítica en AD para evitar que los usuarios obtengan privilegios no autorizados. Con la función de flujo de trabajo en ADManager Plus, los usuarios pueden presentar solicitudes para acceder a los recursos, que pueden ser revisados por una autoridad designada antes de que el administrador de TI ejecute la tarea.

Gestión móvil con las aplicaciones ADManager Plus para iOS y Android

Trabajar en cualquier momento desde cualquier lugar es la necesidad de la hora. Con las aplicaciones de iOS y Android, puede realizar una gestión crítica de los usuarios desde sus dispositivos móviles, como restablecer contraseñas, habilitar / deshabilitar cuentas, desbloquear cuentas y más. Además de estos, también puede ver y administrar de inmediato las solicitudes de acceso de los usuarios sin siquiera iniciar sesión en su computadora de escritorio / portátil. Learn more.

Our resource toolkit to help you address WFH-related IT security challenges

¿Interesado en aprender cómo ADManager Plus puede ayudar con la administración remota de usuarios en estos tiempos difíciles?

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtenga su prueba gratuita', está de acuerdo con el procesamiento de la información personal según la Política de Privacidad.

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Other features

Active Directory Management

Make your everyday Active Directory management tasks easy and light with ADManager Plus's AD Management features. Create, modify and delete users in a few clicks!

Active Directory Reports

A catalog of almost every report that you will need from your Active Directory! Comprehensive and Reliable reporting. Schedule reports to run periodically. Manage your AD right from within the reports.

Active Directory Delegation

Unload some of your workload without losing your hold. Secure & non-invasive helpdesk delegation and management from ADManager Plus! Delegate powers for technician on specific tasks in specific OUs.

Microsoft Exchange Management

Create and manage Exchange mailboxes and configure mailbox rights using ADManager Plus's Exchange Management system. Now with support for Microsoft Exchange 2010!!

Active Directory Cleanup

Get rid of the inactive, obsolete and unwanted objects in your Active Directory to make it more secure and efficient...assisted by ADManager Plus's AD Cleanup capabilities.

Active Directory Automation

A complete automation of AD critical tasks such as user provisioning, inactive-user clean up etc. Also lets you sequence and execute follow-up tasks and blends with workflow to offer a brilliant controlled-automation.

Need Features? Tell Us
If you want to see additional features implemented in ADManager Plus, we would love to hear. Click here to continue

ADManager Plus Trusted By

The one-stop solution to Active Directory Management and Reporting