ADSelfService Plus —una solución de seguridad de identidades con funciones de MFA adaptable, inicio de sesión único (SSO) y gestión de contraseñas— permite a los usuarios restablecer de forma segura sus claves en Active Directory (AD), actualizar automáticamente las credenciales de dominio almacenadas en caché en sus equipos de forma remota y mucho más.
Cuando un usuario inicia sesión en un dominio de AD por primera vez, una forma de las credenciales de inicio de sesión se almacena localmente en caché en su equipo. Cada vez que el usuario intenta iniciar sesión en su equipo Windows, la información de inicio de sesión se verifica con las credenciales almacenadas. Si la verificación tiene éxito, el usuario puede acceder al equipo. Esta credencial almacenada en caché permite a los usuarios iniciar sesión en sus equipos cuando no tienen forma de llegar al controlador de dominio para autenticarse.
En algunos casos, los usuarios remotos de AD no pueden acceder a sus equipos porque sus credenciales almacenadas en caché han caducado. Normalmente se pide a los usuarios que cambien sus contraseñas de AD a punto de caducar desde la barra de tareas de Windows, pero esto no ocurre a menos que se conecten a su red corporativa a través de una red privada virtual (VPN) o conexión de protocolo de desktop remoto (RDP).
ADSelfService Plus incluye un cliente GINA/CP que, una vez instalado, coloca el enlace Restablecer Contraseña/Desbloquear Cuenta en la pantalla de inicio de sesión de Windows. Haciendo clic en este enlace, los usuarios pueden restablecer sus contraseñas de dominio. Después de un restablecimiento de clave AD remoto exitoso, la contraseña almacenada en caché se actualiza automáticamente en el equipo del usuario.
Versiones de Windows Server: Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2008
Versiones cliente de Windows: Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista
Actualice automáticamente las credenciales almacenadas en caché para usuarios remotos y permita que hagan acciones de autoservicio. Esto elimina las solicitudes de restablecimiento de clave.
Ofrezca a los usuarios remotos la posibilidad de recuperar rápidamente el acceso a sus equipos incluso si olvidan sus contraseñas. Esto ayuda a evitar cualquier interrupción importante de la actividad empresarial.
El proceso de llamar a la mesa de ayuda y crear un ticket de restablecimiento de clave, llevar el equipo a una ubicación corporativa para la reautenticación en el dominio AD y almacenar en caché las nuevas credenciales lleva mucho tiempo y es costoso. ADSelfService Plus elimina este proceso con la actualización automática de las credenciales almacenadas en caché.
Habilite una MFA que se adapte al contexto de su empresa con 19 factores de autenticación diferentes para los inicios de sesión en endpoints y aplicaciones.
Más informaciónPermita que los usuarios accedan a todas las aplicaciones de la empresa con un flujo de autenticación único y seguro.
Más informaciónMejore el trabajo remoto con actualizaciones de credenciales en caché, inicios de sesión seguros y gestión móvil de contraseñas.
Más informaciónEstablezca un entorno de TI eficiente y seguro mediante la integración con herramientas SIEM, ITSM e IAM.
Más informaciónEncargue las actualizaciones de perfiles y las suscripciones a grupos a los usuarios finales. Monitoree estas acciones de autoservicio con flujos de trabajo de aprobación.
Más informaciónCree un entorno de confianza cero con técnicas avanzadas de verificación de identidades. Haga que sus redes sean impenetrables ante las amenazas.
Más información