Soporte TI para universidades
Purdue University
Purdue University
www.purdue.edu
University of Minnesota
University of Minnesota
www.umn.edu
Wichita State University
Wichita state university
www.wichita.edu
Michigan State University
Michigan State University
www.msu.edu
Duke University
Duke University
www.duke.edu
Oregon State University
Oregon State University
www.oregonstate.edu

 

La necesidad del negocio con la solución:

 

Con la llegada de nuevas tecnologías, las instituciones educativas dependen fuertemente de ellas para proveer la experiencia de aprendizaje más selecta.

El personal de soporte de las instituciones educativas contemporáneas son muy a menudo inundadas con solicitudes que van desde entrega de contenido en línea sin interrupción, manejando recursos en el campus para mantener una infraestructura tecnológica. ServiceDesk Plus de ManageEngine ofrece una solucion perfecta dirigida a técnicos que ofrecen servicios en instituciones educativas.

Las solicitudes no resueltas se pueden escalar a un próximo nivel de resolución, sea dirigida a un nominado gerencial o un especialista.

ServiceDesk Plus de ManageEngine:

ServiceDesk Plus de ManageEngine provee un portal de autoservicio al cliente para estudiantes y profesores para hacer seguimiento a sus solicitudes. 

ServiceDesk Plus de ManageEngine ha sido desplegado en varias instituciones educativas del mundo (universidades, colleges estatales, colleges privados, etc) haciéndolos eficientes del todo para mantener riendas eficaces de auditoria mientras ofrecen un servicio exquisito para todos los solicitantes del servicio.

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil