Reaprovisionamiento

Reaprovisionamiento de cuentas de Active Directory de forma masiva

La función de modificación de cuentas de Active Directory todo en uno de ADManager Plus le permite actualizar múltiples atributos de múltiples cuentas de Active Directory en una sola acción. En lugar de modificar cada atributo de cada cuenta, uno tras otro, esta función le permite realizar:

Al usar este software de administración de Active Directory basado en la web, puede modificar todos los atributos requeridos de sus cuentas usando la 'modificación basada en CSV' o modificar solo un conjunto específico de atributos usando la 'modificación específica de atributo'. Con esta herramienta, incluso puede automatizar la modificación y administración de cuentas de Active Directory.

Reaprovisionamiento de usuarios de Active Directory de forma masiva

A diferencia de las opciones convencionales, como las herramientas AD nativas, PowerShell, etc., la función de modificación masiva de usuarios de Active Directory de ADManager Plus le ofrece las siguientes opciones para modificar múltiples cuentas de usuario, en una sola operación:

Modificación masiva de usuarios basada en CSV

Esta opción le permite realizar modificaciones masivas de usuarios en un solo clic utilizando un archivo CSV como entrada. Liste todas las cuentas de usuario junto con los nuevos valores para todos los atributos que deben actualizarse en un archivo CSV. Importe este archivo a la herramienta para modificar todas las cuentas listadas en el archivo CSV de una vez.

Modificación de usuario masivo específica de atributos

Esta opción ayuda a una modificación más simple y rápida de las cuentas de usuario al permitirle modificar un conjunto específico de atributos. Puede usar esta opción para:

  • Modificar atributos de usuario específicos como atributos de perfil, atributos de grupo, atributos de contacto, atributos personalizados, carpetas de inicio, etc.
  • Modificar la configuración específica del buzón de Exchange Server, como las opciones de entrega, las restricciones de entrega, los límites de almacenamiento del buzón, etc.
  • Actualizar un grupo específico de atributos de usuario para realizar tareas de administración de usuarios de Active Directory como restablecer contraseñas, desbloquear cuentas de usuario, mover usuarios, actualizar estaciones de trabajo de usuarios, etc.
  • Modificar los atributos de usuario que son necesarios para realizar tareas de administración de buzones de Exchange (Crear buzón de usuario, Establecer derechos de buzón, Migrar buzones de usuario, Deshabilitar / Eliminar buzón, etc.).

Haga clic aquí para conocer en detalle las diversas formas en que puede modificar las cuentas de usuario.

 

Reaprovisionamiento de grupos de Active Directory de forma masiva

Esta característica ayuda a modificar y administrar grupos de Active Directory en forma masiva con acciones simples basadas en clics. Además, según la necesidad, la modificación de grupos de forma masiva se puede hacer de dos maneras:

Modificación de grupos de forma masiva basada en CSV

En lugar de ingresar a cada grupo y modificar sus atributos uno tras otro, solo prepare un archivo CSV con los nombres de los grupos en una columna y los atributos que deben modificarse en columnas separadas. Importe este archivo CSV en el formulario Modificación de grupo masivo y modifique todos los grupos enumerados en el CSV de una sola vez.

Modificación de atributos específicos de grupos de forma masiva

Esta característica ayuda a modificar grupos de Active Directory actualizando solo un conjunto específico de atributos o modificando solo aquellos atributos necesarios para realizar tareas de administración de grupos. Con esta opción, puede:

  • Modificar los atributos de la organización como la dirección de correo electrónico, miembro de y administrados por
  • Realizar configuraciones específicas de Exchange Server como tamaño del mensaje de recepción, lista de usuarios o grupos para aceptar mensajes, etc.
  • Mover grupos de forma masiva de una unidad organizativa o ubicación a otra, en un solo paso.

 

Reaprovisionamiento de contactos de Active Directory de forma masiva

ADManager Plus convierte la modificación masiva de Contactos de Active Directory en una actividad rápida de un solo paso. Este software de administración de Active Directory basado en la web le permite modificar contactos de dos maneras diferentes:

Modificación de contactos basada en CSV de forma masiva

En esta opción, solo tendrá que mencionar la lista de todos los objetos de contacto que deben modificarse junto con los nuevos valores para esos atributos que se modificarán en un archivo CSV e importar el archivo en ADManager Plus para modificar todos los objetos de contacto requeridos.

Modificación de atributos específicos de contactos en forma masiva

Esta característica ayuda a modificar, de una vez, un conjunto específico de atributos para múltiples contactos de Active Directory como:

  • Dirección, atributos de la organización como Empresa, Título, Departamento, Gerente y Ciudad.
  • Atributos de contacto como número de teléfono, móvil, formato de correo electrónico, oficina, etc.
  • El formato para Nombre para mostrar y Nombre completo.
 

Reaprovisionamiento de equipos de Active Directory de forma masiva

ADManager Plus permite la modificación de todos los atributos necesarios de múltiples cuentas de equipos de Active Directory a través de sus características de modificación de equipos de forma masiva tales como:

Modificación de atributos específicos de equipos de forma masiva

Con esta opción, puede modificar cualquier conjunto específico de atributos de equipos tales como:

  • Atributos generales de cuentas de equipos como Ubicación, Administrado por y Descripción.
  • Atributos de grupo para editar su membresía de grupo al agregar a grupos, eliminar de grupos y también establecer su Grupo primario.

Modificación basada en tareas de equipos de forma masiva

También puede modificar los atributos relacionados con las tareas de administración de equipos tales como:

  • Mover computadoras (para mover computadoras de una ubicación u OU a otra, de forma masiva).
  • Habilitar o deshabilitar computadoras, de forma masiva, en una sola acción.

Con una lista completa de características para modificar los diversos tipos de cuentas de Active Directory de forma masiva, ADManager Plus convierte el reaprovisionamiento de cuentas de Active Directory en una actividad simple y fácil.

Otras características

Gestión masiva de usuarios

Utilice archivos csv para administrar usuarios. Efectúe cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.

Gestión de servicios terminales

Configure los atributos de los servicios terminales de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que las herramientas locales de AD. Ejerza control completo sobre el acceso de los técnicos a los equipos de otros usuarios del dominio.

Informes de equipos de Active Directory

Informes granulares sobre sus objetos de equipos de AD hasta el más mínimo detalle. Monitoree y modifique los atributos de la computadora directamente dentro del informe. Informes sobre computadoras inactivas y sistemas operativos.

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini kit de herramientas de cumplimiento y administración de tickets de Active Directory dentro de ADManager Plus! Defina una constitución rígida pero flexible para cada tarea en su AD.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficaz... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD como aprovisionamiento de usuarios, eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y mezclarlas con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory