Plantillas

Plantillas de modificación para cuentas de Active Directory

Al utilizar las plantillas de modificación de cuentas de ADManager Plus, puede modificar múltiples atributos de cuentas de Active Directory, de una sola vez. Estas plantillas le permiten almacenar los valores comunes de los atributos y luego actualizarlos en varias cuentas. Por lo tanto, en lugar de ingresar los valores de los atributos individualmente para cada objeto de AD, simplemente puede aplicar estas plantillas para realizar las modificaciones necesarias en sus objetos AD, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo.

Esta herramienta de administración de Active Directory basada en web ofrece tres tipos de plantillas de modificación, a saber:

Además de las plantillas de modificación de cuentas, ADManager Plus también admite la importación CSV que convierte las tareas de modificación de cuentas como la modificación masiva de usuarios en un proceso de un solo paso. En combinación con las plantillas de aprovisionamiento de cuentas, las plantillas de modificación de cuentas simplifican en gran medida las actividades de administración de cuentas de Active Directory, tanto que incluso los usuarios no preparados técnicamente pueden realizar estas tareas con un mínimo esfuerzo y acciones libres de complejidad. Por otro lado, las opciones como las herramientas AD nativas y PowerShell son demasiado engorrosas y requieren mucho tiempo.

Componentes de plantillas de reaprovisionamiento de cuentas

  • 'Reglas de modificación' para autocompletar atributos específicos de cuentas, en función de los cambios en otros atributos específicos.
  • Acciones de 'Drag-n-drop' para personalizar las plantillas según sus requisitos.

Reglas de modificación

Con las reglas de modificación, puede especificar un conjunto de condiciones en la plantilla de modificación que debe evaluarse cada vez que se modifique una cuenta de AD con esa plantilla. Durante el proceso de modificación de usuario / grupo / contacto, si se cumplen las condiciones, los atributos relevantes de las cuentas AD se actualizarán automáticamente con los valores especificados en la regla de modificación.

Si bien las reglas de modificación actualizan automáticamente los atributos de una cuenta, la función de automatización de Active Directory de esta herramienta le permite automatizar por completo todas las tareas cruciales y tediosas de administración de AD, como la limpieza de Active Directory.

Personalización drag-n-drop

Además de las 'reglas de modificación', el otro aspecto destacado de las plantillas de modificación es su componente de personalización 'drag-n-drop'. Esta característica de personalización le permite configurar las plantillas de modificación de usuario, contacto y grupo exactamente según sus necesidades. Con acciones simples de 'drag-n-drop', puede colocar solo los atributos requeridos en las plantillas.

 

Además, esta característica de personalización le brinda la libertad total para determinar los atributos que los usuarios delegados pueden o no modificar. Si es necesario, los atributos deseados pueden ocultarse o leerse solo, dependiendo de los usuarios a quienes se les haya delegado la tarea de modificar los objetos. Esto garantiza la seguridad de nivel de campo o atributo para sus cuentas de Active Directory durante el proceso de modificación.

Obtenga una descarga gratuita de la versión de prueba de ADManager Plus para probar las plantillas de modificación de primera mano.

Modifique cuentas de AD de forma masiva con solo unos pocos clics con plantillas reactivas personalizables.

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtenga su prueba gratuita', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Otras características

Administración de grupos de Active Directory

Administre sus grupos de seguridad de Active Directory. Cree, elimine y modifique grupos ... todo con unos pocos clics. Configure los atributos de Exchange de los Grupos de AD y efectúe los cambios de grupo masivo en sus grupos de seguridad de AD.

Informes de usuarios de Active Directory

Informes exhaustivos sobre usuarios de Active Directory y atributos de usuario. Genere informes sobre la actividad del usuario en su Active Directory. ¡Realice acciones de gestión de usuarios directamente desde la interfaz del informe!

Delegación de Active Directory

Descargue parte de su carga de trabajo sin perder el control. Delegación y gestión no invasiva y segura de helpdesk de ADManager Plus. Delegue poderes para el técnico en tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Administración de Microsoft Exchange

Cree y administre buzones de Exchange y configure los derechos de buzón utilizando el sistema de administración de Exchange de ADManager Plus. ¡Ahora con soporte para Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente ... con la ayuda de las capacidades de limpieza AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la limpieza de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se combina con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory