Desktop Central + Spiceworks

Integración de Desktop Central con Spiceworks

Visita la comunidad de Spiceworks

La integración de Desktop Central - Spiceworks llena los vacíos que se encuentran en las mesas de ayuda al mejorar su visibilidad y control general, así como al reducir los tiempos de restauración del servicio. Mejore su servicio de asistencia de Spiceworks con las capacidades de gestión de puntos finales unificadas de Desktop Central.

-

Combata los ciberataques a la velocidad de la luz.

Automatice los parches para Windows, macOS, Linux y más de 350 aplicaciones de terceros, y combata las vulnerabilidades de día cero.

Implemente software a medida a partir de tickets.

Aproveche más de 5,000 plantillas de software para automatizar la instalación y desinstalación de software gratuito y comercial.

Inicie sesiones remotas desde la ventana del ticket.

Aproveche la transferencia de archivos, la resolución de problemas de colaboración y las llamadas de video, voz y chat integradas, y grabe sesiones remotas.

Más de 12 prácticas herramientas de administrador del sistema.

Resuelva problemas utilizando nuestras herramientas de administrador de sistemas de primer nivel sin necesidad de acceder a la computadora de destino de forma remota.

Gestione dispositivos móviles desde tickets.

Realice actividades de administración de dispositivos móviles desde su ventanilla.

Emplee esquemas de ahorro de energía.

Bloquee, reinicie, apague, hiberne y reactive remotamente las computadoras para reducir el consumo de energía de su red.

-

¡Empecemos!

Recursos útiles para guiarlo a través de la integración

    
Explorar
  
Una solución de seguridad y gestión unificada de endpoints