Diseñado para simplificar la gestión y generación de informes de Office 365 y Exchange Online.

Manténgase informado acerca de

la gestión y generación de informes de Microsoft Office 365 con ADManager Plus

Pruebe ADManager Plus
 

Informes de Microsoft Office 365 con ADManager Plus


Diseñado para simplificar la gestión y generación de informes de Office 365 y Exchange Online.

ADManager Plus le permite gestionar y generar informes para los objetos de Active Directory (AD), Office 365 y Microsoft Exchange, todo desde una sola consola.

  • Office 365 Management
  • Office 365 Reporting
  • Exchange Online
    Management and Reporting
  •  

    Gestión de usuarios

    Cree cuentas de Office 365 para los usuarios de AD; restablezca contraseñas; bloquee, desbloquee o elimine cuentas; y configure la autenticación multifactor (MFA).

    Más información  
  •  

    Gestión de licencias

    Asigne, elimine o reemplace las licencias para los usuarios de Office 365 de forma masiva. Agregue o elimine licencias de usuario en función de sus membresías de grupo.

    Más información  
  •  

    Gestión de contactos

    Cree, modifique, oculte, muestre o elimine los contactos de Office 365 de forma masiva al importar sus detalles desde un archivo CSV.

    Más información  
  •  

    Gestión de grupos

    Cree y asigne membresías de grupos de seguridad, grupos de distribución y grupos de distribución dinámica de Office 365 de forma masiva con un archivo CSV.

    Más información  
  •  

    Delegación de las tareas de Office 365 basada en las unidades organizativas

    Delegue las operaciones de Office 365 de ciertas unidades organizativas (OU) específicas a los técnicos deseados con solo unos pocos clics.

    Más información  
  •  

    Automatice la gestión y generación de informes de Office 365

    Realice automáticamente las tareas críticas de Office 365, como la creación de cuentas de usuario, la gestión de licencias y el desaprovisionamiento de usuarios.

    Más información  
  •  

    Informes de usuarios

    Genere informes sobre la actividad de inicio de sesión de los usuarios, los fallos recientes en el inicio de sesión, los usuarios con contraseñas caducadas, los usuarios inactivos y mucho más.

    Más información  
  •  

    Informes de licencia

    Identifique a los usuarios con licencia y sin licencia, y obtenga detalles de la licencia de los usuarios de Office 365 utilizando los informes preintegrados.

    Más información  
  •  

    Informes de contacto

    Acceda a informes esenciales sobre los contactos de Office 365 para ver los contactos inactivos, la actividad de los contactos y mucho más.

    Más información  
  •  

    Informes de grupos

    Vea la información crucial sobre los grupos de Office 365 al generar informes sobre las membresías, tamaños, propietarios de grupo y mucho más.

    Más información  
  •  

    Gestión de buzones

    Modifique los ajustes de la función, los cambios de permisos, la política de retención, la política de la libreta de direcciones, entre otros, de los buzones de Exchange Online.

    Más información  
  •  

    Gestión de buzones compartidos

    Gestione la delegación, la conversión, los ajustes de las sugerencias de correo electrónico (MailTips), la configuración de respuesta automática, entre otros, de los buzones compartidos de Exchange Online.

    Más información  
  •  

    Gestión de calendarios

    Modifique o elimine los permisos de calendario de los usuarios de Office 365 de forma masiva con un archivo CSV.

    Más información  
  •  

    Informes de buzón

    Genere informes sobre los usuarios de los buzones de Exchange Online, los buzones creados recientemente, los buzones eliminados temporalmente, los permisos de carpetas de buzones y mucho más.

    Más información  
  •  

    Informes de aplicaciones web de Office 365

    Identifique la información crucial sobre las aplicaciones web de Office 365 utilizando los informes sobre las políticas de la libreta de direcciones y los usuarios habilitados para OWA.

    Más información  

Lo que dicen nuestros clientes:

 
  • Con ADManager Plus pudimos facilitar la gestión de los usuarios tanto para las altas, bajas, el restablecimiento de contraseñas y desbloqueo de cuentas.

    Juan Manuel García
    Jefe de Infraestructura, Grupo EMEPA

  • Con ADManager Plus podemos controlar más el ingreso a los servidores, realizar, a través de la aplicación, las altas y bajas de usuarios, permisos, permite la asignación a grupos y también se pueden manejar activos. La implementación de la herramienta fue un paso muy importante para la empresa.

    Romina Subeldía,
    Analista de Mesa de Ayuda, Terminal 6

  • ADManager Plus nos brinda mucha facilidad al momento de manejar Active Directory, poder granular los privilegios de acceso de los técnicos y también nos ayuda con su funcionalidad de workflow, poder instruirlos y ver que es lo que están haciendo.

    Silvio Mumoli
    Analista de Seguridad Informática, Swiss Medical Group

  • ADManager Plus nos ayudado en lo que es la visibilidad en cuanto al Active Directory y al manejo de usuarios, los eventos de los usuarios, cuando hay un tipo de vulnerabilidad, que una cuenta esté comprometida. También nos ha ayudado al monitoreo de los archivos y repositorios: quién tiene acceso y quién no tiene acceso. Básicamente nos ha ayudado a tener completa visibilidad.

    Cesar Estévez
    Administrador de Infraestructura, Advensus

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory