Informes de GPO

Informes de GPO para Windows Active Directory

Un dominio contiene muchas OU y usuarios de dominio, con diferentes configuraciones y funciones para cada uno. Cada OU puede asociarse a un GPO (Objeto de Políticas para Grupos), lo que le permite asignar un conjunto distinto de políticas para distintos conjuntos de objetos/usuarios. Los GPO suministran la capacidad remota de configuración en las redes de Windows. Los informes de GPO (Objeto de Políticas para Grupos) de ADManager Plus ayudan a los administradores a conocer todo sobre sus GPO al generar y a exportar informes detallados de GPO en formatos legibles. Esta herramienta también ayuda a los administradores a realizar gestionar fácilmente todas las políticas de grupos en la organización mediante su función de gestión de GPO.

La configuración de todos los OU podría ser similar o distinta. Controlar todos los cambios es complejo pero fundamental para los administradores. La herencia y herencia bloqueada de propiedades desde el dominio a las unidades de su organización Aumenta la complejidad de la monitorización de los cambios. Los informes exclusivos sobre las distintas OU configuradas y contenedores habilitados para herencia facilitarán el trabajo de los administradores

AADManager Plus ofrece muchos informes prediseñados específicos de GPO muy útiles para generar informes sin scripts. Usted puede utilizar la descarga gratuita de la versión de prueba de esta herramienta para explorar todos los informes centrados en GPO como:

Informes de GPO en ADManager Plus - Captura de pantalla

Administre y modifique los GPO y los enlaces de GPO desde informes prediseñados en ADManager Plus.

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtenga su prueba gratuita', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Pivacidad.

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics !

Gestión de grupos de Active Directory

Gestione sus grupos de seguridad de Active Directory. Cree, elimine y modifique grupos... todo con unos cuantos clics. Configure los atributos de Exchange en los grupos de AD y efectúe cambios de grupo de forma masiva a sus grupos de seguridad de AD.

Informes de inicio de sesión de Active Directory

Supervise las actividades de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory en su entorno de AD. Filtre a los usuarios inactivos. Informes por hora. Genere informes para los últimos inicios de sesión reales y usuarios conectados recientemente.

Informes de cumplimiento en Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini conjunto de herramientas de gestión de tickets y cumplimiento de Active Directory directamente en ADManager Plus! Defina cada tarea en AD de forma estricta y flexible a la vez. Tome las riendas de la seguridad de AD.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory