Licencia de evaluación

Solicitar licencia de evaluación de ADManager Plus

Online Store

 

Gracias por evaluar ADManager Plus. Para validar su versión de prueba extendida, complete este formulario. Le enviaremos la clave de licencia en breve.

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Administre su AD desde los informes.

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de los buzones utilizando el sistema de gestión de Exchange de ADManager Plus. ¡Ahora compatible con Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory