Permisos NTFS

Informes de permisos de NTFS con ADManager Plus

Gestione los permisos NTFS sobre la marcha desde la herramienta de informes de ADManager Plus

Los administradores de red gestionan y mantienen los permisos de uso compartido y carpetas de NTFS, es decir listas de control de acceso (ACL), herencia de permisos y auditorías de seguridad a nivel de archivo. Se enfrentan a un gran desafío respecto a la seguridad de sus equipos frente a las amenazas en constante evolución. Las empresas deben ser conscientes de los ataques de acceso malicioso o no autorizado a las particiones de NTFS que podrían provocar la corrupción, pérdida o asignación incorrecta de archivos en el sistema. Para esto, deben poder visualizar completamente los permisos de acceso, su herencia y otros parámetros, así como profundizar en los detalles. Además de la complejidad de esta tarea, la dificultad de usar las herramientas nativas de AD y escribir scripts de PowerShell para consultar Active Directory, se suma a los problemas de los administradores.

ADManager Plus genera y exporta informes sobre los permisos de acceso de todos los archivos y carpetas de NTFS, así como de sus propiedades para los servidores de archivos de Windows y servidores de NetApp en un formato fácil de entender. Esto ayuda a los administradores a ver y analizar rápidamente la configuración de seguridad a nivel de archivo en sus entornos. La opción de exportación les permite exportar los informes a Excel, CSV, HTML, PDF y CSVDE.

Informes sobre los permisos de NTFS

Informes de permisos de carpetas y uso compartido

  • Informe de recursos compartidos en los servidores - DMuestra todos los recursos compartidos disponibles en los servidores especificados, junto con detalles importantes como su ubicación, la lista de cuentas (entidades de seguridad) que tienen permisos sobre los recursos compartidos, así como sus permisos asociados y el alcance (carpeta, subcarpeta, etc.) de los permisos.
  • Informe de carpetas accesibles por cuentas - Muestra las carpetas y archivos para los que las cuentas especificadas tienen permisos. Puede buscar carpetas en una ruta específica y definir aún más el nivel de acceso (control total o cualquier control) para generar los resultados.

Informes de permisos de carpetas y acceso

  • Informe de permisos para carpetas - Genera una lista de los usuarios / grupos que tienen acceso a las carpetas en una ruta especificada. Las entradas de control de acceso asociadas indican claramente el nivel de acceso que tiene un usuario / grupo en una carpeta y también especifica los permisos heredables, si los hay.
  • Informe de carpetas no heredables - Muestra las carpetas y los archivos protegidos de los permisos heredables. Solo tiene que especificar la ruta y se generará una lista de todas las carpetas y archivos que no pueden heredar los permisos de los objetos principales.

Además, ADManager Plus también ofrece funciones para la gestión de permisos de NTFS Además de generar informes sobre los permisos de NTFS, la herramienta ofrece más de 150 informes predefinidos para Active Directory, Exchange, Office 365 y G Suite. También ofrece una gran cantidad de funciones para simplificar la gestión de TI. Descargue gratis la versión de prueba de este software!

Enlaces destacados

Otras funciones

Informes de usuario de Active Directory

Informes exhaustivos sobre los usuarios de Active Directory y los atributos de usuario. Genere informes sobre la actividad del usuario en su Active Directory. ¡Gestione los usuarios directamente desde la interfaz del informe!

Informes de cumplimiento de Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Gestión de los servicios de terminal

Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory