Informes de G Suite

Informes de G Suite

Sencillo. Exhaustivo. ADManager Plus resuelve los problemas relacionados con la gestión de TI, ya sea que use Active Directory, G Suite, Exchange Server, Office 365 o Skype for Business (Lync). Gracias a las acciones simples basadas en la GUI y la consola integrada de este software, gestionar su entorno de TI ya no será ningún desafío. Conozca todas las funciones de ADManager Plus.

Obtenga los datos de usuario de G Suite fácilmente con los informes predefinidos que ofrece esta herramienta. Use la opción de búsqueda para localizar fácilmente un usuario específico y ver los detalles de su cuenta. También puede exportar estos informes a formatos HTML, CSV, PDF y XLSX. Con tan solo unos clics podrá generar los siguientes informes para obtener información crítica sobre su entorno de G Suite.

Todos los usuarios

Vea todos los usuarios que existen en su entorno de G Suite, junto con los detalles relevantes como sus unidades organizativas de G Suite, direcciones de correo electrónico, ID de objetos, departamentos, cargos, última hora de inicio de sesión, fecha de creación y mucho más.

Usuarios activos

Identifique todas las cuentas de usuario activas en su entorno de G Suite, incluidos todos los detalles relevantes, al igual que en el informe de todos los usuarios.

Usuarios suspendidos

Vea detalles cruciales sobre todos los usuarios suspendidos en su entorno de G Suite para tomar una decisión informada respecto a si algún usuario debe ser restaurado.

Además de generar informes sobre su entorno de G Suite, esta solución web lo ayuda a aprovisionar cuentas de usuario en G Suite.

Enlaces destacados

Otras funciones

Otras funciones

Realice varias tareas de gestión de usuarios de AD de una sola vez. También use archivos csv para gestionar los usuarios. Efectúe cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.

Informes de inicio de sesión de Active Directory

Supervise las actividades de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory en su entorno de AD. Filtre los usuarios inactivos. Informes por hora. Genere informes para los últimos inicios de sesión reales y usuarios conectados recientemente.

Informes de equipos de Active Directory

Genere informes granulares sobre los objetos de equipo de AD hasta el más mínimo detalle. Monitoree... y modifique los atributos del equipo dentro del informe. Genere informes sobre sistemas operativos y equipos inactivos.

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini conjunto de herramientas de gestión de tickets y cumplimiento de Active Directory directamente en ADManager Plus! Defina cada tarea en AD de forma estricta y flexible a la vez. Tome las riendas de la seguridad de AD.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory