G Suite

Aprovisionamiento de G Suite con ADManager Plus

Además de Windows Active Directory, las organizaciones de hoy en día confían cada vez más en G Suite para la colaboración. Por tanto, deben aprovisionar los usuarios tanto en Active Directory como en G Suite, lo que genera demoras y discrepancias. Además, los administradores del sistema enfrentan el problema de implementar recursos para el aprovisionamiento de G Suite y el aprovisionamiento de Active Directory. Si bien a los administradores les encantaría tener un enfoque sistemático para el aprovisionamiento de usuarios en la organización, el enfoque existente sigue siendo caótico e improvisado.

Actualmente existe una gran necesidad para encontrar una herramienta que proporcione un enfoque más equilibrado y simplificado hacia el aprovisionamiento de usuarios tanto en Active Directory como en G Suite. ADManager Plus es un software de gestión de Active Directory basado en la web que también sirve como herramienta de aprovisionamiento de G Suite. Con ADManager Plus, el administrador puede aprovisionar usuarios instantáneamente a través de una única consola para Active Directory y G Suite.

Aprovisionamiento con un clic: ¡mate a dos pájaros con un solo clic!

Los usuarios se pueden aprovisionar automáticamente en G Suite cuando se creen en Active Directory. Todo lo que el administrador debe hacer es seleccionar una casilla de verificación y ¡listo! Es una solución de aprovisionamiento simultáneo de usuarios al alcance de sus dedos. Todo lo que necesita es hacer clic con el mouse para aprovisionar las cuentas de G Suite y las cuentas de Active Directory al mismo tiempo. ¡Es así de simple!

Fácil y flexible, al igual que el aprovisionamiento de AD con ADManager Plus

Cuando decimos que es flexible, lo decimos en serio. Para que el aprovisionamiento de G Suite sea tan fácil y flexible como el aprovisionamiento de AD mediante ADManager Plus, hemos incorporado opciones que se adaptan a los requisitos de cualquier organización.

  • Creación de un usuario único que se puede utilizar para aprovisionar en una instancia una cuenta única para un nuevo empleado.
  • MCreación de múltiples usuarios para aprovisionar las cuentas del equipo de pasantes que acaba de llegar.
  • Creación masiva de usuarios al importar un CSV para aprovisionar el lote de nuevas cuentas para las nuevas contrataciones de la universidad.
  • Creación automatizada de usuarios que se puede utilizar para crear usuarios automáticamente de forma periódica, liberando al administrador de tales rutinas monótonas.

Las ventajas de ADManager Plus

La función de aprovisionamiento de G Suite en ADManager Plus ofrece los siguientes beneficios clave para las organizaciones.

  • Un proceso de incorporación de usuarios estandarizado ya que las cuentas de usuario para Active Directory y G Suite se crean según los protocolos organizacionales y las plantillas estandarizadas. Esto pone fin al proceso de aprovisionamiento de usuarios desvinculados que afecta a las organizaciones.
  • Un sistema centralizado de aprovisionamiento de usuarios ya que el aprovisionamiento de Active Directory y G Suite se realiza en el mismo sistema simultáneamente. Se elimina la necesidad de contar con un sistema o recurso dedicado para el aprovisionamiento de G Suite.
  • Transferencia / delegación de las tareas de aprovisionamiento o para RR.HH. u otros departamentos de la organización que no son de TI, ya que el proceso es más simple y, por lo tanto, permite que el departamento de TI se centre en tareas de misión crítica.
  • Una alta productividad de los empleados desde el inicio ya que no hay demora entre la creación de las cuentas de usuario en Active Directory y en G Suite. Los nuevos usuarios pueden empezar a funcionar desde el día en que se ingresan.

Para resumir, ADManager Plus es su solución integral para el aprovisionamiento instantáneo de usuarios en la organización. En cuestión de clics, un usuario está completamente listo para realizar un trabajo productivo. Además del aprovisionamiento de G Suite, la gestión de MS Office 365 y la gestión de Exchange Server, ADManager Plus ofrece la gestión integral de Active Directory que buscan las mejores empresas.

Otras funciones

Gestión masiva de usuarios

Realice varias tareas de gestión de usuarios de AD de una sola vez. También use archivos csv para gestionar los usuarios. Efectúe cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.

Gestión de contraseñas de Active Directory

¡Restablezca la contraseña y establezca las propiedades de contraseña con una sola consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! ¡También puede delegar las tareas de restablecimiento de contraseña a los técnicos de la mesa de ayuda!

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini conjunto de herramientas de gestión de tickets y cumplimiento de Active Directory directamente en ADManager Plus! Defina cada tarea en AD de forma estricta y flexible a la vez. Tome las riendas de la seguridad de AD.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de los buzones utilizando el sistema de gestión de Exchange de ADManager Plus. ¡Ahora compatible con Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory