Administración de buzones

Gestión de buzones de correo compartidos de Exchange Server y Office 365

Implementar buzones compartidos para entornos de Exchange y Office 365 ayuda a las organizaciones a manejar los correos electrónicos de los clientes de forma eficaz. No obstante, gestionar los buzones compartidos con PowerShell o herramientas locales requiere tiempo y esfuerzo adicional. Las organizaciones que tienen buzones compartidos en varias versiones de Exchange Server y Office 365 se ven forzadas a ingresar en distintas consolas para crear y modificar los buzones compartidos. Además, no hay opción de delegar la gestión de los buzones compartidos. Por tanto, las organizaciones necesitan una alternativa más práctica para simplificar la gestión de buzones compartidos.

La gestión de buzones compartidos nunca había sido tan fácil

ADManager Plus, la solución web de gestión e informes de Active Directory, simplifica la gestión de buzones compartidos al permitirle:

  • Crear buzones compartidos en diferentes versiones de Exchange Server, así como Office 365, en la nube, desde una sola consola.
  • Modificar los atributos y permisos de buzón deseados en distintas versiones de buzones compartidos de Exchange existentes.
  • Asignar valores para varias políticas y atributos como restricciones de entrega, política de ActiveSync y más durante el proceso de creación de buzones compartidos.
  • Delegar las responsabilidades de la creación y modificación de buzones compartidos a los técnicos de la mesa de ayuda y permitir la asignación automática de los usuarios con buzones compartidos a perfiles de Outlook.
  • Establezca un script personalizado para que se ejecute tras la creación exitosa de un buzón.

Todas estas tareas se realizan con facilidad con acciones de puntero y clic basadas en la UI sin scripts.

Creación de buzones compartidos:

ADManager Plus le permite crear buzones compartidos, con todos los ajustes y permisos deseados, solo con unos clics. Además, esta herramienta le ofrece la flexibilidad de crear buzones compartidos en distintas versiones de Microsoft Exchange, así como de Office 365, desde una sola ventana. Para hacerlo más fácil, ADManager Plus:

  • Resalta los atributos obligatorios, de forma que esté seguro de establecer sus valores..
  • Le permite establecer los valores para los atributos estándar y personalizados.
  • Le permite establecer todos los permisos relevantes para los buzones.
  • Le da la opción de crear buzones compartidos en Office 365, con DirSync habilitado o deshabilitado.

Modificación de buzones compartidos

La modificación de buzones compartidos en distintas versiones de Exchange Server es extremadamente fácil con ADManager Plus, puesto que le permite:

  • Modificar todos los atributos y permisos de buzón deseados con una sola acción.
  • Ver las modificaciones que están realizándose, de forma que usted pueda hacer una doble verificación de sus cambios antes de implementarlos.

Gestión delegada de buzones compartidos

ADManager Plus permite a los administradores delegar con facilidad la creación de buzones compartidos en Exchange o Office 365 para usuarios no administrativos específicos. También se puede asignar la responsabilidad de modificar los buzones compartidos de Exchange. Para hacer esta delegación completamente segura, ADManager Plus permite a los administradores:

  • Especificar las OU en que el técnico designado puede crear o modificar buzones compartidos.
  • Escoger los atributos de buzones compartidos que los técnicos podrán editar o gestionar.

A pesar de que se delegue la tarea de gestionar buzones compartidos, no se modifican los derechos reales del usuario en los entornos de Active Directory y Exchange.

En resumen

ADManager Plus simplifica de forma efectiva el proceso de la gestión de buzones compartidos al permitirles a los administradores crear y modificar los buzones compartidos en varias versiones on-premises de Exchange server, así como crear nuevos buzones compartidos de Office 365 on-demand, desde una sola consola. La responsabilidad de la gestión de buzones compartidos también puede delegarse de forma segura a los técnicos de la mesa de ayuda. Todas estas tareas se realizan con acciones puramente basadas en la UI, sin scripts, lo que facilita el proceso de gestión de buzones compartidos.

Gestión de buzones de correo de ventana única para Exchange y Office 365 con ADManager Plus.

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtenga su prueba gratuita', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Informes destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Facilite sus tareas de gestión diarias de Active Directory con las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con pocos clics!

Gestión de contraseñas de Active Directory

¡Restablezca las contraseñas y ajuste las propiedades de las contraseñas desde una sola consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! ¡También puede delegar los restablecimientos de contraseñas a los técnicos de la mesa de ayuda!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará de su Active Directory! Informes integrales y confiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.

Informes de cumplimiento en Active Directory

¡Informes de Active Directory para ayudarle a cumplir con las leyes normativas gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... y muchas más! ¡Haga que su organización tenga un cumplimiento perfecto!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficaz... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD como aprovisionamiento de usuarios, eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y mezclarlas con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas Haga clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory