Alertas

Alertas en tiempo real de acciones de gestión de Active Directory

Un entorno de Active Directory (AD) podría sufrir numerosos cambios cualquier día. Y si tiene varios administradores de AD, todos los interesados deben ser notificados cuando se realiza una tarea relacionada con AD.

ADManager Plus ahora envía alertas en tiempo real (por correo electrónico y SMS) cada vez que se completa una tarea de gestión de AD a través del producto.

Perfiles de notificación personalizados

Custom Notifications in ADManager Plus

Crear perfiles de notificación basados en:

  • Acciones realizadas.
  • Dominio.
  • Técnico de la mesa de ayuda que realizó la acción.

Reciba notificaciones cuando:

  • Se creen o modifiquen usuarios.
  • Se modifiquen los atributos generales y de Exchange.
  • Se creen o modifiquen equipos de forma masiva.
  • Se creen o modifiquen contactos de forma masiva.
  • Se creen o modifiquen grupos de forma masiva.
  • Se creen o modifiquen los buzones de recursos y uso compartido.
  • Se creen o modifiquen unidades organizativas.
  • Se asignen o eliminen las licencias de usuario de Office 365.
  • Se creen cuentas de Office 365 para los usuarios existentes de AD.
  • Se realicen tareas de Exchange Online.

Plantillas de notificación

Use las plantillas de notificación existentes o cree plantillas nuevas para personalizar sus notificaciones por correo electrónico y SMS. Cree plantillas de notificación flexibles que le permitan recibir alertas sobre la finalización de las tareas de gestión de AD y notificar a los usuarios finales y otras personas apropiadas.

La próxima vez que se realice alguna tarea de gestión de AD, Exchange u Office 365 en su organización utilizando ADManager Plus, se le notificará de inmediato.

¿Quiere recibir notificaciones sobre las tareas que aún no se han completado? Utilice las reglas de notificación del flujo de trabajo para notificar a las personas apropiadas sobre las solicitudes específicas de AD que se han emitido, revisado o aprobado.

ADManager Plus es una solución web para todas sus necesidades de gestión de AD, Exchange y Office 365. Simplifica varias tareas rutinarias, como aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas inactivas, gestión de permisos de NTFS y uso compartido, y mucho más. ADManager Plus también ofrece más de 150 informes pre integrados, incluidos los informes sobre las cuentas de usuario de AD inactivas o bloqueadas, las licencias de Office 365 y los últimos inicios de sesión de los usuarios. Realice acciones de gestión directamente desde los informes. Cree una estructura de flujo de trabajo personalizado, que lo ayudará con los tickets y el cumplimiento y a automatizar las tareas rutinarias de AD como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, y mucho más. Descargue una prueba gratuita hoy mismo para explorar todas estas funciones.

Otras funciones

Gestión masiva de usuarios

Realice varias tareas de gestión de usuarios de AD de una sola vez. También use archivos csv para gestionar los usuarios. Efectúe cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.

Informes de inicio de sesión de Active Directory

Supervise las actividades de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory en su entorno de AD. Filtre los usuarios inactivos. Informes por hora. Genere informes para los últimos inicios de sesión reales y los usuarios que iniciaron sesión recientemente.

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de los buzones utilizando el sistema de gestión de Exchange de ADManager Plus. ¡Ahora compatible con Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory