Gestión de Office365

Automatización de la gestión de Office 365 con ADManager Plus

La ola de Office 365 ha golpeado a las organizaciones de todos los tamaños y funciones alrededor del mundo. Ha hecho que sea más fácil y económico entrar en la nube sin dejar atrás el habitual servidor de Microsoft y las aplicaciones de los clientes. La clave de su éxito y extendida adopción global es su ventaja en costos y su capacidad de mejorar la productividad de la creciente fuerza de trabajo móvil.

Retos en la gestión de Office 365

Aunque ofrece muchas ventajas, Office 365 también presenta retos adicionales con la gestión de identidades y acceso de los usuarios. Ya sea el aprovisionamiento de usuarios de forma masiva o la gestión de licencias, muchos administradores se preguntan si las herramientas nativas de Microsoft y los scripts de PowerShell son el mejor método.

Gestionar usuarios en Office 365 basado en la nube o en Active Directory (AD) on-premises con frecuencia resulta en confusiones, repeticiones y retrasos innecesarios. Además del aprovisionamiento de los usuarios, la gestión de licencias de Office 365 es una actividad tediosa para los administradores.

Por tanto, si está buscando una solución que ofrezca la agilidad operativa y la capacidad de automatizar la gestión de Office 365, ADManager Plus es la solución para usted.

Automatización de Office 365 con ADManager Plus

Automatización del aprovisionamiento de usuarios

Automate user provisioning by applying the customizable user provisioning template

Los administradores pueden automatizar el proceso de aprovisionamiento de usuarios de Office 365 con solo unos pocos clics al aplicar la plantilla de aprovisionamiento de usuarios personalizable en ADManager Plus. Mientras se crea una plantilla, los usuarios pueden decidir si habilitan o no ‘DirSync’ para las cuentas de usuarios.

La capacidad de preconfigurar los atributos de los usuarios y facilitar la automatización sin problemas es una ventaja única específica de ADManager Plus. Y no se detiene ahí; usted también puede automatizar otras tareas administrativas como deshabilitar, habilitar y eliminar usuarios de Office 365. La figura 1 es un resumen de la tarea de aprovisionamiento de usuarios bajo la pestaña de automatización.

Automatización de la gestión de licencias

Cada vez que un nuevo empleado se une a la organización, se requiere que el administrador asigne manualmente todas las licencias necesarias de Office 365. Pero con ADManager Plus, usted puede asignar automáticamente licencias específicas del producto mientras realiza el aprovisionamiento automatizado de usuarios con plantillas personalizadas. Usted también puede automatizar la inhabilitación o eliminación de cuentas de usuarios de Office 365 si alguien deja la organización para liberar las licencias con el fin de que otro las use.

Automatización de la gestión de las fotos de usuarios

Automate users' photo management

Añadir fotos a las cuentas de los usuarios permite una fácil identificación en los entornos de AD y Office 365. Además, cuando se muestran los nombres de usuarios con fotos en las listas globales de direcciones (GAL), correos electrónicos y chats, mejora la experiencia general de comunicación.

Cargar fotos de forma masiva para un grupo de usuarios en Office 365 requiere que el administrador escriba complicados scripts de PowerShell. Las extensivas funciones de automatización y acciones de UI de ADManager Plus lo convierten en la mejor alternativa para eliminar los problemas de gestión de fotos de usuarios. Ya sea la automatización de cargas de forma masiva o el reemplazo de fotos de usuarios de Office 365, disfrute de la flexibilidad que permite seleccionar usuarios de una lista de informes preconfigurados o un archivo CSV.

Con ADManager Plus, usted puede especificar si las cuentas de usuarios creadas en Office 365 deben sincronizarse con el entorno de AD on-premises (habilitado para DirSync), según las políticas de su organización. Así, para todas las cuentas de usuarios habilitadas para DirSync, la automatización de gestión de fotos en AD significa que las fotos en sus perfiles correspondientes de Office 365 se actualizarán de forma paralela. La figura 2 es un resumen de la pestaña de automatización para la gestión de las fotos de usuarios de Office 365.

Informes programados en Office 365

Schedule reports in Office 365

Con las herramientas nativas, automatizar la generación de informes es casi imposible. Y otras opciones, como PowerShell, hacen que sea extremadamente difícil automatizar este proceso. Los informes programados de ADManager Plus ofrecen a los administradores de TI una amplia variedad de informes que pueden programarse para generarlos automáticamente a intervalos específicos

Usted puede enviarlos por correo electrónico con la frecuencia que desee, cada hora, día, semana o mes, en formatos PDF, CSV, HTML, XLSo CSVDE. Puede automatizar la generación de informes de usuarios de Office 365, informes de licencias de Office 365 e informes de grupos de Office 365. La figura 3 es un resumen de los informes programados de Office 365.

ADManager Plus tiene mucho más que ofrecer en términos de Automatización, incluidas 14 tareas cruciales de AD que se pueden automatizar al escoger entre 100 acciones predeterminadas para la creación de usuarios, modificación de usuarios, modificación de grupos, gestión de equipos, y contactos.

Automatice las funciones de gestión de Office 365 con
ADManager Plus.

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtenga su prueba gratuita', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad..

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory