ADManager Plus, una solución web de gestión e informes de Active Directory (AD), combina las funciones de una solución de gestión de identidades de extremo a extremo y un software de gestión de permisos de servidor de archivos en una consola. Con ADManager Plus, puede gestionar los permisos de acceso de varias carpetas y archivos a la vez, o asignar permisos de forma detallada para archivos y carpetas individuales.
No deje espacio para el uso indebido o la manipulación de datos con una gestión disciplinada y precisa de los permisos. Modifique o elimine NTFS y comparta los permisos con solo unos clics.
Establezca o modifique permisos de NTFS
Especifique los derechos de acceso que los usuarios tienen en los archivos y carpetas de red. Establezca el nivel de acceso o el nivel de carpeta en el que las cuentas pueden ejercer los permisos dados.
Cómo establecer permisos de NTFS usando ADManager Plus.
Especifique el tipo de permisos que tienen las cuentas de usuario en un recurso compartido. Defina el nivel de carpeta en el que las cuentas tienen los permisos designados.
Elimine permisos
Revoque los permisos de NTFS y compartidos que ya se han asignado a los usuarios para carpetas y archivos específicos.
Acceso justo a tiempo:
Proporcione acceso a recursos críticos solo cuando se plantea una solicitud de acceso. Revoque los permisos una vez que se haya completado la tarea.
Solo los permisos suficientes:
No asigne permisos de archivo o carpeta compartida a todos. Dar a los usuarios acceso a todo es una mala práctica, especialmente en el caso de los permisos. Proporcione solo el tipo y el nivel necesarios de acceso a los recursos a las cuentas para evitar ataques internos y el uso indebido de los permisos.
Gestión masiva de permisos:
En lugar de asignar los mismos permisos a la misma cuenta de usuario para varias carpetas una tras otra, realice la gestión masiva de permisos. Asigne permisos para varias carpetas a varias cuentas de usuario a la vez con ADManager Plus.
Gestión de permisos basada en el tiempo:
Para garantizar la seguridad de los datos, establezca un límite de tiempo después del cual los permisos asignados deben revocarse automáticamente.
El acceso a los archivos para usuarios, grupos o aplicaciones está regulado por permisos de archivos NTFS, que comprenden la lectura, modificación y ejecución de archivos. Hay cinco tipos de permisos de archivos NTFS.
| Permiso de archivos NTFS | Acceso permitido |
| Lectura | Los usuarios o grupos pueden leer archivos y ver atributos, propiedad y permisos. |
| Escritura | Los usuarios o grupos pueden sobrescribir, cambiar atributos y renombrar archivos. |
| Lectura y ejecución | Los usuarios o grupos pueden ejecutar la aplicación y realizar todas las tareas permitidas por el permiso de lectura. |
| Modificación | Los usuarios o grupos pueden modificar, eliminar y realizar todas las acciones permitidas por los permisos de NTFS. |
| Control total | Los usuarios o grupos pueden modificar los permisos de archivo, tomar posesión y realizar acciones permitidas. |
Los permisos de NTFS y los permisos de uso compartido son dos conjuntos distintos de permisos utilizados en los sistemas operativos Windows para controlar el acceso a archivos y carpetas. Aquí hay cinco puntos que explican las diferencias entre los permisos de NTFS y los de uso compartido:
ADManager Plus ofrece estos informes basados en GUI para eliminar la necesidad de luchar con opciones complicadas como scripts de PowerShell para consultar Active Directory. Los siguientes son los informes de permisos de carpetas y recursos compartidos de NTFS que se pueden generar y exportar a formatos XLS, CSV, PDF, HTML y CSVDE.
Informes exhaustivos de los usuarios y atributos de usuarios de Active Directory. Genere informes sobre la actividad de los usuarios en su Active Directory. ¡Realice acciones de gestión de usuarios desde la interfaz de informes!
¡Informes de Active Directory para ayudarle a cumplir con las leyes normativas gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... y muchas más! ¡Haga que su organización tenga un cumplimiento perfecto!
Haga fáciles y ligeras sus tareas diarias de gestión de Active Directory con las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con pocos clics!
Configure los atributos de los servicios terminales de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que las herramientas locales de AD. Ejerza un control completo sobre el acceso de los técnicos a los equipos de otros usuarios del dominio.
Deshágase de objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la asistencia de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.
Una automatización completa de las tareas críticas de AD como aprovisionamiento de usuarios, eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y mezclarlas con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.
¿Necesita funciones? Déjenos saber
Si desea ver funciones adicionales implementadas en ADManager Plus, estaremos encantados de saberlo. Haga clic aquí para continuar