Delegación de seguridad

Delegación de seguridad de Active Directory

ADManager Plus utiliza una gestión de permisos basada en roles para una gestión eficiente de Active Directory. Un rol es una agrupación lógica de permisos basada en tareas de gestión de seguridad comunes. Las Listas de Control de Acceso (ACL) mantienen los permisos asociados con objetos de Active Directory. Las Entradas de Control de Acceso (ACE) de un objeto determinan los directores y permisos de seguridad asociados con este.

Crear roles de seguridad es mucho más simple que manipular las Listas de Control de Acceso (ACL). Los roles de seguridad pueden delegarse con facilidad y consistencia a más de un usuario, equipo o grupo. Esto minimiza los errores y asegura la uniformidad al delegar permisos de seguridad, además de hacer de la delegación una actividad simple sin problemas. Este no es el caso cuando se intenta realizar la delegación con las herramientas nativas de AD o PowerShell.

Usted puede experimentar la facilidad con que esta herramienta de gestión web de Active Directory permite delegar de forma segura incluso tareas vitales como la gestión de distribución y de grupos, otorgar permisos de inicio de sesión de los usuarios, etc. usando la descarga gratuita de la versión de prueba de 30 días.

Delegaciones out-of-the-box

ADManager Plus incluye roles de seguridad preintegrados, que pueden delegarse de forma directa a los directores de seguridad para otorgar permisos con el fin de realizar tareas administrativas que incluyen:

Security Delegation
  • Restablecer las contraseñas de los usuarios
  • Desbloquear las cuentas de los usuarios
  • Añadir o eliminar miembros de grupos
  • Mover usuarios a una OU distinta dentro del dominio
  • Mover equipos a una OU distinta dentro del dominio
  • Añadir/Eliminar estaciones de trabajo en el dominio
  • Crear cuentas de usuarios
  • Crear, eliminar y modificar atributos de las cuentas de usuarios
Search ACEs

Buscar ACE

ADManager Plus le permite buscar los permisos otorgados a los directores de seguridad, como usuarios, grupos y equipos. Le ofrece la flexibilidad para incluir el objeto de Active Directory, el director de seguridad y los permisos en los criterios de búsqueda.

Controle de manera eficiente los derechos delegados en su entorno de Active Directory con ADManager Plus

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtenga su prueba gratuita', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad.

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Gestión de los servicios de terminal

Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de buzón con el sistema Exchange Management de ADManager Plus. ¡Ahora con soporte para Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

GDeshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

¿Necesita otras funciones?  Cuéntenos 
Si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas.  Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory