La creación de imágenes y la implementación del sistema operativo es una parte importante de la administración de TI, pero esta tarea también puede volverse tediosa y lenta. Con la funcionalidad de creación de imágenes e implementación del sistema operativo en Desktop Central, puede automatizar el proceso de creación de imágenes del disco e implementación, ahorrándole tiempo y esfuerzo, y eliminando posibles errores de la implementación manual de sistemas operativos, controladores y configuraciones. Los administradores pueden capturar las imágenes de diferentes versiones del sistema operativo, personalizar las imágenes para la implementación e implementar las imágenes en un nuevo sistema directamente desde la consola de Desktop Central.

Principales funcionalidades

Técnicas modernas para la creación de imágenes

Capture automáticamente la imagen de una computadora, ya sea prendida o apagada, usando técnicas de imágenes inteligentes en línea y fuera de línea. Almacene las imágenes en un repositorio centralizado (recurso compartido de red) y realice la implementación del sistema operativo en cualquier lugar.

Plantillas de implementación personalizadas

Personalice las imágenes capturadas creando y manteniendo varias plantillas de implementación adecuadas para los diferentes roles y departamentos de empleados dentro de sus organizaciones.

Implementación independiente del hardware

Implemente la imagen en cualquier sistema de su red, independientemente del hardware y del tipo de proveedor. Esto elimina la necesidad de configurar una nueva imagen para cada tipo de hardware y tipo de proveedor durante la implementación del sistema operativo.

Técnicas de implementación avanzadas y únicas

Esta es una técnica de implementación segura que le permite implementar imágenes mediante la creación de un código de acceso de autenticación único. Arranque la computadora en la red e ingrese el código de acceso para implementar el sistema operativo en cualquier computadora de su red.

Configuraciones posteriores a la implementación

Defina la configuración para la computadora de destino y configure las actividades posteriores a la implementación para instalar automáticamente cualquier aplicación o EXE en la computadora de destino después de la implementación exitosa del sistema operativo.

Probablemente ya esté familiarizado con las diversas funciones de Desktop Central, incluida la administración de parches, la administración de activos, la implementación de software, la administración de dispositivos móviles, las configuraciones y el control remoto para la administración diaria de escritorios. Ahora también puede automatizar la implementación del sistema operativo, con acceso tanto a la implementación del sistema operativo como a las herramientas de administración de escritorio en una sola consola.

Comience a crear imágenes y a instalar SO

Prueba gratis Demo