Get Started ⟩

Integrando Active Directory con bases de datos de RR.HH.

Las organizaciones utilizan sistemas de administración de recursos humanos (HRMS) personalizados para administrar los detalles de los empleados. La mayoría de las veces, estas aplicaciones almacenan registros de empleados en bases de datos MS SQL u Oracle a las que solo los recursos humanos pueden acceder. Eso significa que los administradores de TI deben depender de los recursos humanos cada vez que necesiten aprovisionar, administrar o anular la provisión de cuentas en Active Directory; esperar archivos CSV de los gerentes de recursos humanos puede retrasar todo el proceso de administración de cuentas de usuario o incluso introducir errores de entrada de datos.

La integración de ADManager Plus con las bases de datos MS SQL y Oracle hace que la administración de cuentas AD sea fácil tanto para los administradores de TI como para los gerentes de recursos humanos, para el aprovisionamiento, administración y desaprovisionamiento de usuarios.

Beneficios de integrar ADManager Plus con las bases de datos de HRMS:

  • Aprovisionamiento automático de usuarios en AD cada vez que el equipo de recursos humanos ingresa un nuevo registro.
  • Actualizaciones instantáneas en cuentas de usuario de AD cuando se cambian los detalles de usuario correspondientes.
  • Depuración optimizada para eliminar usuarios en AD, junto con sus buzones de Exchange, cuentas de Office 365 y más.

Obtenga una demo personalizada

  • Please enter business email only.
    Please enter business email address
  •  
  • Al hacer clic en 'Enviar', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la  Política de Privacidad.

Aprenda cómo integrar ADManager Plus con bases de datos MS SQL y Oracle.

Además de todo esto, ADManager Plus también facilita el aprovisionamiento de usuarios de forma masiva sin errores a través de:

  • Importación de archivos CSV con plantillas inteligentes basadas en reglas.
  • Integraciones con herramientas de mesa de ayuda como ServiceDesk Plus y ServiceNow.
  • Delegación de roles de creación de usuarios individuales o masivos a los técnicos de TI.

ADManager Plus es una solución basada en la web para todas sus necesidades de administración de AD, Exchange, Skype for Business, G Suite y Office 365. Simplifica varias tareas de rutina,  como proporcionar usuarios, limpiar cuentas inactivas, administrar NTFS y compartir permisos, y más. ADManager Plus también ofrece más de 150 informes prediseñados, incluidos informes sobre cuentas de usuario de AD inactivas o bloqueadas, licencias de Office 365 y los últimos tiempos de inicio de sesión de los usuarios. Realice acciones de gestión directamente desde estos informes. Cree una estructura de flujo de ttrabajo personalizada que lo ayude en la obtención de tickets y el cumplimiento, automatice las tareas de rutina de AD como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, y más. Descargue una versión de prueba gratuita hoy para explorar todas estas características.

La solución integral para la administración de su directorio activo e informes